Cuartel General

(EM) Estado Mayor

Es el máximo órgano ejecutivo y administrativo de la unidad. Su mayor objetivo es asegurar el cumplimiento absoluto tanto de la normativa por las que se rige la unidad como el propio funcionamiento del Elemento de Mando.

Oficial Abnaxus

(S1) Sección de personal

Se encarga de la gestión, control y asignación tanto del personal de la unidad como de los futuros aspirantes. De gestionar la correcta actitud del personal, los ascensos, los descensos y la aplicación de medidas disciplinarias.

Oficial Javisebas
Tutor Rico
Tutor
Tutor

(S2) Sección de inteligencia

Se encarga de la creación y edición de material gráfico necesario (diseño, fotografía y vídeo) para su posterior uso, tanto a nivel interno como con fines de promoción de la unidad. Su labor también es la de establecer y mantener relaciones con otras comunidades, tanto a nivel nacional como internacional, para crear operaciones conjuntas y posibles alianzas. Además, se encarga de la promoción de la unidad al exterior.

Oficial Csimadrid
Asistente Rico
Asistente

(S3) Sección de operaciones

Se encarga de la creación y edición de misiones y campañas dinámicas. También busca y forma a futuros editores.
Oficial Miliciano
Editor Rodciv
Editor Rico
Editor Azazel
Editor Piguchin
Editor Satelt
Editor Thrax

(S4) Sección de instrución

Se encarga de la formación del personal de la unidad y de la creación de material formativo de acuerdo con el estándar de simulación.
Oficial Rico
Instructor Rodciv
Instructor
Instructor

(S5) Sección de logística

Se encarga del mantenimiento de la infrastructura informática de la unidad. Gestiona la web, foro, correo, TeamSpeak3, servidores de juego, así como de todo lo relacionado con el repositorio y la creación, búsqueda y testeo de addons y scripts.
Oficial Jime
Asistente Thrax
Asistente Miliciano
Asistente Satelt

Tesoreria

Se encarga de gestionar las finanzas de la unidad, garantizar el pago a proveedores de servicios y la publicación de los balances de situación.
Tesorero Rico