Addons

11thmeu 11thMEU ADDONS

Compilado de varios addons incluyendo varios de creación propia

ace3 ACE3

Es un esfuerzo conjunto de los equipos detrás de ACE2, AGM y CSE para mejorar el realismo y la autenticidad de Arma 3.

Proporciona muchas características que mejoran el realismo, y proporciona marcos que los creadores de misiones, modders y scripters pueden usar para mejorar sus propias misiones y mods.

acex ACEX

Es un paquete opcional de modificaciones que complementa al ACE3.

Las características de ACEX mejoran el juego, pero pueden centrarse en la funcionalidad sobre el realismo. También proporciona marcos que no se ajustan al alcance de ACE3 pero que pueden ser útiles para los creadores de misiones, modders y scripters.

acre ACRE2

Es un conjunto de comunicaciones completo para Arma, que permite comunicaciones de radio y voz realistas a través de Teamspeak 3.

El ACRE original lanzado en el verano de 2010 estableció el estándar para las comunicaciones en la serie Arma y permitió lo que una vez fue la tediosa y larga tarea de organizar los canales de Teamspeak o Ventrilo, con múltiples listas de susurros y sin comunicaciones directas entre grupos, se reducirán a una implementación natural en un solo canal de Teamspeak. Todos los jugadores pueden hablar entre ellos directamente o usar radios configurables en el juego para comunicarse a distancias más largas proporcionando una inmersión incomparable en la serie Arma.

alive ALIVE

Es el complemento de misión dinámico y persistente de próxima generación para Arma 3.

Desarrollado por veteranos de la comunidad Arma, el marco de misión modular fácil de usar proporciona todo lo que los jugadores y los creadores de misión necesitan para establecer y ejecutar operaciones militares realistas en casi cualquier escenario hasta el nivel de la Compañía, incluyendo comando, apoyo de combate, servicio de apoyo y logística.

cba CBA

Este es un mod de terceros, que proporciona compatibilidad con el controlador de eventos, entre otras cosas, ahora compartido entre muchos addons y mods de Arma 3.

Ofrece una gama de características para creadores de complementos y diseñadores de misiones. Su objetivo es tener la aceptación de toda la comunidad y ser utilizado tanto como sea posible por los complementos de la comunidad para mantener la compatibilidad.

rhsrafrf RHSAFRF

RHS: Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

¡Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llegaron a Arma 3 en toda su gloria! AFRF se centra en el equipo militar ruso desde mediados de la década de 2000 hasta la actualidad. Docenas de vehículos, unidades y armas, todos modelados y texturizados con los detalles más finos y repletos de características.

rhsusaf RHSUSAF

RHS: Fuerzas Armadas de Estados Unidos

¡Las fuerzas armadas de los Estados Unidos llegaron a Arma 3 en toda su gloria! Docenas de vehículos de todas las variedades, unidades y armas, todos modelados y texturizados con los mejores detalles y repletos de características.

rhsgref RHSGREF

RHS: Fuerzas Verdes

RHS: GREF tiene como objetivo expandir Arma 3 con varias facciones ficticias y reales independientes que quedan fuera del alcance de AFRF y USAF. ¡Nuevas unidades, vehículos y armas te esperan!

cupterrains CUPTERRAINS

Incluye los siguentes mapas

Rahmadi, Sahrani, Southern Sahrani, United Sahrani, Porto, Utes, Chernarus, Desert, Takistan, Zargabad, Shapur, Proving Grounds, Bukovina, Bystrica, Takistan Mountains, Everon, Kolgujev, Malden, Nogova, Desert Island.

cupunits CUPUNITS

Contiene todas las unidades del Arma 2 y Arrowhead originales, así como el DLC. En este momento, hay muchas unidades de marcador de posición que no se parecen a las originales, pero que usan uniformes Arma 3 y equipos CUP predeterminados.

cupvehicles CUPVEHICLES

Contiene todos los vehículos de Arma 2 y la expansión y DLC. Todos los vehículos están portados con estándares y características de Arma 3.

cupweapons CUPWEAPONS

Contiene todas las armas, rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, lanzagranadas, pistolas, rifles de francotirador y todo lo demás que se convierte en “boom” en Arma 2 y la expansión y los DLC.

unsung UNSUNG

¡Bienvenido a Nam! Pronto disfrutarás de la succión como un infante de marina o soldado todos los días buscando trampas y las muchas emboscadas que te esperan en la jungla, con un M16 o un M14 en la mano, debes tener cuidado con todas las direcciones desde arriba o abajo, buscando francotiradores en los árboles o trampas a tus pies. ¡Despeja agujeros de araña o sistemas de túneles, asegúrate una victoria a través de Hearts and Minds como Infantería, o diviértete como piloto para la era de la guerra fría, ya sea para ala giratoria o fija! Haz volar una música de Jamy a través de la jungla mientras transportas tropas o realizas misiones de CAS, o vuela a ti mismo un Jet corriendo misiones de CAS lanzando bombas o durmiendo sobre el enemigo. ¿O te imaginas luchando por la búsqueda vietnamita de independencia? Juega como el astuto Frente de Liberación Nacional, lo que los estadounidenses llaman el “Viet Cong”, o juega como el Ejército de Vietnam del Norte, ¡tú decides en The UNSUNG Vietnam War Mod!
El equipo Unsung que ha estado trabajando en un auténtico paquete de mods de la era de Vietnam desde OFP (en 2003) te ofrece una lucha realista en la jungla, combate cuerpo a cuerpo y una guerra totalmente tridimensional en este paquete de mod inmersivo para Arma 3.

cupweapons IFA3LITE

Es un videojuego de disparos tácticos ambientado en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial construido por AWAR, un grupo de antiguos modders OFP y Arma. Fue lanzado a mediados de 2012 como un juego independiente que utiliza el motor Real Virtuality 3 y también impulsa Arma 2: Operation Arrowhead. La modificacion es llevada a Arma 3 pero al no disponer de licencias se hace la version lite con texturas de peor calidad y sin misiones y campañas de un jugador

fow FOW

Faces of War es una modificación para ArmA 3 que intenta traer el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, para brindarle ese tipo de experiencia, trabajamos en áreas específicas de la guerra, como Europa, África y el Pacífico.

El mod tiene como objetivo llevar contenido preciso de la Segunda Guerra Mundial a la comunidad ArmA 3. ¡Esto sucederá a través de un gran proceso de actualización hasta que podamos confirmar que llegamos al punto de lograr una conversión total!

Actualmente estamos trabajando en el Frente Occidental centrándonos en la Normandía de 1944. Las fuerzas principales de los Estados Unidos de América, Alemania, Reino Unido y Japón están trabajando actualmente con todos los uniformes, armas, equipos y vehículos que les pertenecen.