Organización

Bienvenido a la página de la organización de la 11th Marine Expeditionary Unit (SOC), a continuación encontraras el organigrama de la unidad asi como las entidades que estan por encima. Especificar que solo nos centramos en las unidades que simulamos. Desde el menu de la idquierda podras ver tanto la disposición del personal, como los itinerarios de instrucción

Organigrama de la Unidad

COMMAND ELEMENT (CE)

El Elemento de mando es el máximo órgano administrativo de la unidad. A continuación dispones de una pequeña descripción de las funciones de cada sección dentro del CE:


Estado Mayor

Es el máximo órgano ejecutivo y administrativo de la unidad. Su mayor objetivo es asegurar el cumplimiento absoluto tanto de la normativa por las que se rige la unidad como el propio funcionamiento del Elemento de Mando.

S1

Se encarga de la gestión, control y asignación tanto del personal de la unidad como de los futuros aspirantes. De gestionar la correcta actitud del personal, los ascensos, los descensos y la aplicación de medidas disciplinarias.

S2

Se encarga de la creación y edición de material gráfico necesario (diseño, fotografía y vídeo) para su posterior uso, tanto a nivel interno como con fines de promoción de la unidad. Su labor también es la de establecer y mantener relaciones con otras comunidades, tanto a nivel nacional como internacional, para crear operaciones conjuntas y posibles alianzas. Además, se encarga de la promoción de la unidad al exterior.

S3

Se encarga de la creación y edición de misiones y campañas dinámicas. También busca y forma a futuros editores.

S4

Se encarga de la formación del personal de la unidad y de la creación de material formativo de acuerdo con el estándar de simulación.

S5

Se encarga del mantenimiento de la infrastructura informática de la unidad. Gestiona la web, foro, correo, TeamSpeak3, servidores de juego, así como de todo lo relacionado con el repositorio y la creación, búsqueda y testeo de addons y scripts.

Tesoreria

Se encarga de gestionar las finanzas de la unidad, garantizar el pago a proveedores de servicios y la publicación de los balances de situación.

AVIATION COMBAT ELEMENT (ACE)

En el ACE encontramos a los pilotos de la unidad, encuadrados en el 3er Ala de Aviación de la Infantería de Marina. La asignación de los pilotos es polivalente dependiendo de las necesidades de cada operación, pilotando tanto aeronaves de ala fija (aviones) como aeronaves de ala rotatoria (helicópteros). A continuación dispones de una pequeña descripción de la función de cada una de las unidades del ACE:


MAG 11

Grupo de aeronaves de ala fija (F/A-18C & KC-130J)

MAG 13

Grupo de aeronaves de ala fija (AV-8B II Harrier & F35-b)

MAG 16

Grupo de aeronaves de ala rotatória.(MV-22 Osprey & CH-53 Super Stallion)

MAG 39

Grupo de aeronaves de ala rotatória. (AH-1Z Viper & UH-1Y Venom)

GROUND COMBAT ELEMENT (GCE)

En el Ground Combat Element estan las unidades del personal de tierra de la unidad integradas en la primera division de marines, a continuación dispones de una pequeña descripción de la función de cada una de las unidades del GCE:


1st Marine Regiment

Unidad de combate principal de infanteria (regulares), realizan operaciones de seguridad y estabilidad; acciones contra-insurgencia.

1st Reconnaissance Battalion

Operaciones de reconocimiento en campo para la fuerza de combate principal (regulares-reconocimiento). Llevan a cabo el reconocimiento anfibio o en tierra, asi como incursiones con la inserción y extracción especializadas.

1st Combat Engineer Battalion

Batallon de ingenieros de combate, proporcionan y aseguran la movilidad del resto de tropas. Tambien se encargan de inhabilitar explosivos o minas que interfieran con la movilidad del resto de tropas

1st Battalion, 11th Marines

Batallon de artilleria, se encargan del manejo de las piezas de artilleria, simplificamos el resto de unidades de artilleria en esta, es decir en este batallon nos encargamos tanto de morteros, como piezas de artilleria autopropulsadas y lanzamisiles

1st Tank Battalion

Unidad de combate principal de blindados (en especial M1A1 Abrams)

1st Light Armored Reconnaissance Battalion

Operaciones de reconocimiento en fuerza (blindados ligeros, en especial LAV-25). Acciones tradicionales de “caballería ligera” (apantallamiento de fuerza principal, entorpecimiento de maniobra enemiga, cubrir retiradas, información, etc.)

3rd Assault Amphibian Battalion

Unidad de transporte anfibio (en especial AAV-7). Especializado en desembarcos y acciones rapidas en el campo de batalla

LOGISTICS COMBAT ELEMENT (LCE)

En el Logistics Combat Element estan las unidades del personal centrado en la Logistica dependen del primer grupo de logistica de los marines, a continuación dispones de una pequeña descripción de la función de las unidades que simulamos:


1st Law Enforcement Battalion

Policía militar, equipo de intervención rápida.

SPECIAL OPERATIONS COMMANDS

En este apartado vemos a las unidades englobadas como fuerzas especiales, a continuación dispones de una pequeña descripción de la función de las unidades que simulamos:


1st Marine Raider Battalion

Perteneciente a los MARSOC bajo la coordinacion del SOCOM, se encargan de operaciones de reconocimiento especial, acción directa, lucha anti-terrorista y operaciones de información en definitiva, operaciones especiales

Force Reconnaissance Company

Cuerpo de operaciones especiales diseñado para capturar buques enemigos, combatir el terrorismo, la piratería y el contrabando, y para llevar a cabo controles de aduanas, seguridad y otras inspecciones. Operaran independientemente detrás de líneas enemigas realizando operaciones especiales no convencionales, en apoyo de la guerra convencional. Los diversos métodos de la unidad de inserciones y extracciones aerotransportadas, helitrasportadas, por mar y subacuáticas similares a otras fuerzas de operaciones.