Miliciano
Rotciv
Jugadores:
6 unidades mínimo:
Unidades:
-1st Reconnaissance Battalion
Situación:
DAES se ha hecho fuerte en esta región del sudeste asiático, empezando a subir la escalada ofensiva contra los gobiernos locales.
El gobierno de TANOA, viéndose superado por los continuos ataques de estos grupos, ha pedido la intervención militar de EEUU.
La 11TH MEU a sido movilizada
Misión:
Dentro de unas horas los MARSOC tomaran y aseguraran el aeropuerto de "la rochelle".
El 1st Reconnaissance Battalion, con base en cam pendelton, ha sido elegido para dar apoyo a los MARSOC en estos primeros momentos, y nos encontramos abordo de un AC-130 de camino a el aeropuerto.
Una vez aterricen y desembarquen, las unidades de reconocimiento se dirigiran a realizar un reconocimiento del puerto de Blue Perl
Objetivos Primarios:
- Asegurar el puerto de Blue Perl
Objetivos secundarios:
- Reconocer los alrededores del aeropuerto
- Marcarcion de IEDs
- Destruir infraestructuras enemigas (radios, radares, transformadores electricos ….)
Lugar:
Tanoa (sudeste asiático)
Fecha y hora:
9 abril 2011 02:30
Parte meteorológico:
Despejado, luna llena
Inteligencia:
La información que nos ha pasado el gobierno de Tanoa, apunta a que los combatientes de DAES en la región, son en su mayoría granjeros sin formación y gente sin estudios, asi como piratas… aunque hay algunos miembros de DAES formados en África que estan en la zona, no esperamos llegar a verlos.
No se espera que cuenten con formación, ni equipos avanzados.
Recursos:
4 * HMMW M2
Suministros:
Arsenales en punto de inicio
Servicios:
-Vehiculos de apoyo (reparación, remunicionamiento y combustible) en la base aerea
Inteligencia cartográfica:
Vista genérela:
Notas del editor:
- Tras la ultima actualizacion hay algunos problemas con los presets, en principio solo faltan los mapas algunos slots. (por si acaso, seria conveniente revisar todo el equipo antes de rearmarse)
-No hay activador de final de mision. Una vez el mando considere despejado el objetivo puede dar por finalizada la mision
-Dado el creciente número de miembros he puesto más IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como N.º máximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadáveres se borran, por lo que no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA está muerta o no.
*Como alguno ya ha preguntado, lo dejo aquí explicado: 150 IA no significa que sean 150 enemigos, sino que es la suma de unidades de Blufor+Opfor+independiente+civil