Op. Fallen Dove 08SEP19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

Opciones Registros Registrado en Confirmado en
ASISTE

7 registros.
43 de 50 huecos disponibles.
rotciv
Zulu 21
Rico
Fox
Maquis
mavelas
Abnaxus
Mar Sep 03, 2019 3:33 pm
Mar Sep 03, 2019 10:44 pm
Jue Sep 05, 2019 7:27 pm
Vie Sep 06, 2019 5:59 pm
Sab Sep 07, 2019 7:47 am
Dom Sep 08, 2019 10:42 am
Dom Sep 08, 2019 8:20 pm






DUDA

3 registros.
47 de 50 huecos disponibles.
Adrian Aguilera
CsiMAdrid
satelt
Mar Sep 03, 2019 10:42 pm
Vie Sep 06, 2019 1:48 pm
Vie Sep 06, 2019 8:30 pm


NO ASISTE

3 registros.
47 de 50 huecos disponibles.
Miliciano
Migueloide
S. Maltés
Mar Sep 03, 2019 5:51 pm
Vie Sep 06, 2019 8:31 pm
Dom Sep 08, 2019 7:41 pm



  • Jugadores:
    Para 10-12

    Unidades:
    -MARSOC

    Situación general:

    Con la quinta flota en prealerta táctica, y con las unidades especiales en alerta máxima, el golfo persico es un polvorin que puede explotar en cualquier momento. Los recientes ataques a buques petroleros no han si no subido la tensión entre EE.UU. e Iran.


    Situación:

    En las últimas horas en un intento por forzar las posiciones y tomar ventaja, Iran a tomado la isla de Porto y a derribado un dron de reconocimiento que se encontraba en aguas internacionales vigilando a los petroleros.

    Misión:
    Como unidad de respuesta más cercana se nos ha encargado buscar el dron caido y recuperar la posible información que los iranies hayan intentado descargar del mismo. Una vez estraida la info, los A-10 haran una pasada para sobre el objetivo y deberemos dirijirnos a los puntos de evacuación (PV)

    Objetivos primarios:
    Destruir el drone y rescatar información.

    Lugar:
    Porto, Golfo de Omán (Aguas internacionales)

    Fecha y hora:
    21:39

    Parte meteorológico:
    Cielo despejado, nieblas poco densa

    Inteligencia:
    Se cree que un contingente no demasiado numeroso de la guardia revolucionaria ah desembarcado en la isla y a tomado su principal población. Al ser una isla muy pequeña no cuenta con ejercito yd esde el principio se ha declarado neutral.
    Si damos a alarma, es posible que se cuenten con refuerzos.
    La posición del dron exacta no esta clara, por lo que se ha designado un area aproximada.

    Recursos:[/u]
    x4 botes de asalto

    Suministros:
    En el puesto de mando

    Servicios:
    En el puesto de mando

    Inteligencia cartográfica:

    Imagen

    Imagen


    Notas del editor:
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
    rotciv
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD IATAA Medalla a la encomienda Medalla al merito
     
     
    Mensajes: 492
    Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm
    Ubicación: la rioja

  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: MARSOC Desert
    Hora: 21:39 (noche)
    Entorno: campo abierto
    Tipo: Es mision de andar. Por lo que llevar más de 32 Kg es excesivo, lo ideal es estar entre 25 y 29 kg


    Armas: HK416 D10 / /HK416 D14,5 / HK416A5 11" / M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2) / MK17 / MK18 mod1
    *Siendo MARSOC, se pueden coger las versiones de colores, con camuflajes Woodland.


    Pistola: Glock18 + silenciador omega 9K (el silenciador del ACE no funciona)
    *Siendo MARSOC, todos podemos llevar pistola. Las pistolas no son obligatorias y son un peso extra de entre 2 y 3 Kg (entre la pistola+silenciador+municion)

    Uniforme: G3 field set rolled (MC arid)

    Chalecos: MMAC / MBAV / JPC / Marciras / SPC / SPCS
    *en sus variantes "KHK" o "CB", personalmente recomiendo "Marciras + Belt"

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / Marcirás back panel / bolsa de viaje / mochila de asalto
    * camuflajes Desert, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: Fast balistic / mich 2000
    *recomiendo Fast balistic por que dan más protección, y si en interacciones propias (Control+windows) vas a radios y bajas los auriculares, te bajan el ruido de disparos, explosiones... pero no el de pájaros, agua aire....


    nocturnas: Gafas de visión nocturna panorámicas

    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), G33+... , M552 CCO , M68 CCO, SU230/PVS
    *Variante al gusto y se puede con camuflaje

    -Laser: AN/PEQ 15 (variante al gusto, con o sin linterna)

    -Silenciador: NT4 QDSS (color al gusto)

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    *Siendo de noche recomiendo la mitad de los cargadores "MK319" o "MK316" que es munición inerte sin trazadoras, y la otra mitad "IR- DIM" que es trazadora infrarroja, es decir que solo se ve con la nocturna, por si el enemigo no lleva nocturnas.
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:
    Uniforme:
    -linterna para lectura de mapas (Fulton MX-991 o Chemlight shield (empty))
    -Tapones para los oídos
    -Bridas (1 o 2)
    -marcador IR (1, para fijárnoslo)

    Chaleco:
    -Granadas aturdidoras M84 (grises)
    -Granadas IR (1 o 2 por si hay que marcar algo)
    -Granadas de fragmentación M67(NO granada defensiva M67)

    Mochila:
    -torniquete (1 o 2)
    -Sam Split (2 o 4)
    -vendas:
    ---básicos (mínimo 5)
    ---elásticos (en torno a 10)
    ---Quizklot (en torno a 5)
    ---compresivo (en torno a 5)
    -morfina (1 o 2. no más)
    -epinefrina (2. No más)
    -luces químicas de colores (2 o 3 de cada color, por si es necesario marcar posiciones)


    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)
    -Detonador M158 o M132
    - 1 carga M112


    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR, si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
    rotciv
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD IATAA Medalla a la encomienda Medalla al merito
     
     
    Mensajes: 492
    Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm
    Ubicación: la rioja




Volver a Operaciones




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
cron