OP. Eagle of the hammer 2 26MAY19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

Opciones Registros Registrado en Confirmado en
ASISTE

11 registros.
39 de 50 huecos disponibles.
CsiMAdrid
Maquis
Zulu 21
rotciv
S. Maltés
A.Alvarez
mavelas
Fox
Miliciano
Hector Campo
Abnaxus
Jue May 23, 2019 9:15 pm
Jue May 23, 2019 9:18 pm
Jue May 23, 2019 9:39 pm
Jue May 23, 2019 9:54 pm
Jue May 23, 2019 10:02 pm
Vie May 24, 2019 11:48 pm
Sab May 25, 2019 6:45 am
Sab May 25, 2019 4:12 pm
Sab May 25, 2019 8:25 pm
Dom May 26, 2019 12:04 am
Dom May 26, 2019 9:36 am










DUDA

4 registros.
46 de 50 huecos disponibles.
satelt
StrikerB
Adrian Aguilera
Rico
Jue May 23, 2019 9:17 pm
Jue May 23, 2019 9:22 pm
Vie May 24, 2019 12:42 pm
Vie May 24, 2019 11:40 pm



NO ASISTE

2 registros.
48 de 50 huecos disponibles.
Javisebas
Migueloide
Vie May 24, 2019 8:49 pm
Dom May 26, 2019 6:37 pm


  • Jugadores:
    8

    Unidades:
    MARSOC wodland

    Situación:

    Una vez rescatado el alto cargo del gobierno, este ha salido en la tele contado lo sucedido, y el pueblo se ha puesto de su parte.

    Como consecuencia el oficial al mando del golpe de estado. A sido repudiado, y con algunas de sus fuerzas se ha retirado a planear su siguiente paso.


    Misión:

    Localizar al golpista y sus mas fieles seguidores, y detenerlos

    Objetivos primarios:

    -capturar/eliminar a los golpistas

    Lugar:
    Lingor

    Fecha y hora:
    04 julio 2018 21:00 (De noche )

    Parte meteorológico:
    Parcialmente nublado

    Inteligencia:

    La policia local y el pueblo estan de nuestra parte.

    El ejercito esta bastante dividido y no sabemos que militares son amigos u enemigos.

    Dentro de los militares, hay un poco de todo, desde unidades mal armadas con 1 simple AK. Hasta unidades muy bien equipadas, con vision nocturna, chalecos ....

    Recursos:
    2 * Cat12A2 Mk19
    1 * Cat12A2 M2

    Suministros:
    En el vehiculo de mando (M2) hay un dron (mochila "Eagle A3 - raven")

    Servicios:

    -Armeria en base

    *Hospitales: no disponible
    *Posibilidad de MEDEVAC y CASEVAC NO
    *Mantenimiento de vehículos NO

    Inteligencia cartográfica:
    -> Indican la ruta asegurada por la policia, para nuestro avance inicial
    Imagen

    Notas del editor:

    -En la parte de CQB de la mision, he puesto puertas del killhause. y por realismo, lo sullo seria "abrirlas" con claymores.(se pueden abrir solo, con disparos o explosivos)

    -Las tareas se iran indicando en el mapa en la seccion de "tareas"

    -No contamos con vehiculo medico, por lo que habra que cquidar a los medicos....

    -a la hora del CQB: creo que no hace falta decirlo, pero la IA nos escucha hablar, andar... por lo que es importante que en los momentos criticos del CQB (abrir una puerta, ir por un pasillo tranquilos,...), vallamos agachados, en paso lento y sin hablar, para que la IA no nos oiga atraves de paredes y puertas.

    -Desde el editor creo que he dejado bastante claro como llegar al sitio, pero a una mala, recomiendo usar o bien huntir o el dron que va en el coche, para localizar con mas precison al obgetivo

    -recomiendo coger linterna para las armas en el rearme, hay momentos que la nocturna puede quedarse "pobre" por falta de luz

    -Dado el creciente numero de miembros he puesto mas IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como Nº maximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadaveres cuando se borran a los 10 min, por lo que si pasan mas de 10 min no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA esta muerta o no.
    Lance Corporal
    CsiMAdrid
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo
     
     
    Mensajes: 252
    Registrado: Vie Mar 10, 2017 3:16 pm
    Ubicación: Madrid

  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: MARSOC Woodland
    Hora: de noche
    Entorno: selvático
    Tipo: mixta, convoy + asalto (CQB)


    Armas: HK416 D10 / /HK416 D14,5 / HK416A5 11" / M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2) / MK18 mod1 / M5901A (long o short)
    * Siendo una mision de CQB, se pueden portar escopetas con municion de posta ("perdigones"), o municion de bala ("slug"). unicamente estos dos tipos de municiones. si se cogen otros tipos de municion, se terminara prohibiendo el uso de escopetas en futuras misiones...
    *Siendo MARSOC, se pueden coger las versiones de colores, con camuflajes Woodland.
    *todas ellas son del 5,56. lo que nos permite poder intercambiar cargadores entre los miembros del equipo de fuego

    Pistola: Glock18 + silenciador omega 9K
    *Siendo MARSOC, todos podemos llevar pistola. Las pistolas no son obligatorias y son un peso extra de entre 2 y 3 Kg (entre la pistola+silenciador+municion)

    Uniforme: G3 uniform M81 (de momento solo este)

    Chalecos: MMAC / MBAV / JPC / Marciras / SPC / SPCS
    *en sus variantes "MC" o "RGR", personalmente recomiendo "Marciras + Belt"

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / Marcirás back panel / bolsa de viaje / mochila de asalto
    * camuflajes Woodland, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: Fast balistic / mich 2000
    *recomiendo Fast balistic por que dan más protección, y si en interacciones propias (Control+windows) vas a radios y bajas los auriculares, te bajan el ruido de disparos, explosiones... pero no el de pájaros, agua aire....


    nocturnas: Gafas de visión nocturna panorámicas


    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), G33+... , M552 CCO , M68 CCO, SU230/PVS
    *Variante al gusto y se puede con camuflaje

    -Laser: AN/PEQ 15 (variante al gusto, con linterna)


    -Silenciador: NT4 QDSS (color al gusto)

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:

    -Tapones para los oídos
    -Bridas -- (2 o 4)
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 )
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahorra municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 5)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 6)
    -granada defensiva M67 -- (entorno a 2)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (4 o 6)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 10)
    ---elásticos -- (en torno a 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 10)
    ---compresivo -- (en torno a 10)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)
    -Luces quimicas (entorno a 5 de cada color)



    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)
    -Claymore (para abrir puertas)
    -Spray de colores, para marcar los edificios despejados/ puestos de tiro


    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR(esto incluye: armas, visores, explosivos,linternas, micro dgr....) , si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
    Lance Corporal
    CsiMAdrid
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo
     
     
    Mensajes: 252
    Registrado: Vie Mar 10, 2017 3:16 pm
    Ubicación: Madrid


  • si, estaba sin publicar por que le dije el lunes al lider de S3, que hiciese su curro y publicase las misiones, el calendario... y el vago de el ha esperado a que se lo aga otro

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
    rotciv
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD IATAA Medalla a la encomienda Medalla al merito
     
     
    Mensajes: 444
    Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm
    Ubicación: la rioja





Volver a Operaciones




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados