OP. Eagle of the hammer 12MAY19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

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Dom May 12, 2019 8:39 pm



  • Jugadores:
    14 jugadores

    Unidades:
    MSOT / MRT 8120 (Woodland)

    Situación:

    Nos encontramos en una isla al sur de Asia.

    El gobierno local esta dividido y al borde de una guerra civil.

    una parte del ejercito a retenido a un senador, y la otra parte, que esta negociando la liberacion, ha pedido secretamente, la colaboracion de los EEUU

    la 11th MEU estaba desplegada en la zona, realizando labores de instruccion para el ejercito local.



    Misión:
    Contactar con el coronel, para que nos de la ubicacion de los VIPs. y que podamos rescatarlos



    Objetivos secundarios:
    -desabilitar las comunicaciones
    -cortar el suministro electrico


    Lugar:
    Lingor V3.9.5

    Fecha y hora:


    Parte meteorológico:
    -luna llena
    -nublado alta provabilidad de lluvia


    Inteligencia:

    -Llebamos años armando y formando al ejercito local

    -el ejercito dispone de todo tipo de equipacion (rusa y estadounidense). Disponene de tropasde tierra, mar y aire.

    -no creemos que esperen una intervencion nuestra tan pronto

    -hay militares y policias en ambos bandos. Por lo que no sabemos quienes son amigos/enemigos. Por lo que no pueden disparar sin recivir fuego primero

    Recursos:
    Despliegue desde LHD (solo es funcional la cubierta superior):
    -3 * MZRZ (editados por mi)(vehiculos medicos)
    -1 * venom transporte de tropas (equpa fast rop)(vehiculo medico)
    -1 * CH-53 transporte
    -2 * viper

    Suministros:
    En el LHD:
    -Armeria
    -Hospital


    Servicios:

    En el LHD:(para rearme/repostage de los helis)
    1 * camion de combustible
    1 * camion de municion

    Inteligencia cartografica: :

    Zona air drop: se penso para airdrop, pero tras testear en server no funciona (50% de las veces va bien, el otro 50% explota el helicoptero), por lo que se cargan los coches en el helicoptero con el sistema del ACE, o por slinga
    Imagen

    Notas del editor :

    -Al cargar el mapa, da un error, por una imagen, se le da a aceptar y listo.

    -La mision esta pensada para separarnos por equipos, que un equipo valla a la reunion con el coronel, otro a destruir la radio, y otro a a pagar las luces, el piloto se entretiene haciendo transportes, en caso de ser 2 equipos, lo suyo es que el que va a por el coronel, valla a apagar la luz, y el que va a por la torre de radio, seguido valla a reconocer el objetivo en lo que llegan el resto

    -Esta mision esta pensada para dividirnos en 2 o 3 equipos de 4 personas, Realizar los obgetivos secundarios por separado. Y despues atacar un obgetivo comun. Bien juntos o separados.
    Y requiere de 1 piloto , que realizara transporte de tropas 1° y apoyo con viper despues

    -Durante la partida se dará información adicional en forma de mensajes de radio de corto alcance (saldrá un texto arriba a la derecha) y a partir de ese momento se verán en el mapa, en la pestaña de tareas


    -Las marcas de editor, para zonas de aterrizaje, lanzamiento de paracaidistas/suministros, puntos de toma/reunion... Son zonas seguras para dichas acciones.

    -por si hubiese bugs... los fusileros, cabos y oro(menos el medico) son ingenieros por lo que si disponen de herramientas pueden parchear vehiculos(se lo iva a poner solo a los fusileros, pero aparte de MILI y de mi no estoy seguro de quien mas sabe usarlo...)


    -Dado el creciente numero de miembros he puesto mas IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como Nº maximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadaveres cuando se borran a los 10 min, por lo que si pasan mas de 10 min no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA esta muerta o no.
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
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  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.

    Salimos en el LHD, y suele dar problemas para acceder al BIS arsenal, recomiendo guardar presets en el arsenal del ACE

    Resumen:
    Unidad: MARSOC Woodland
    Hora: xx:xx (noche)
    Entorno: selvático
    Tipo: mixta, convoy y patrulla a pie, no mas de 30. kg


    Armas: HK416 D10 / /HK416 D14,5 / HK416A5 11" / M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2) / MK18 mod1
    *Siendo MARSOC, se pueden coger las versiones de colores, con camuflajes Woodland.
    *todas ellas son del 5,56. lo que nos permite poder intercambiar cargadores entre los miembros del equipo de fuego

    Pistola: Glock18 + silenciador omega 9K
    *Siendo MARSOC, todos podemos llevar pistola. Las pistolas no son obligatorias y son un peso extra de entre 2 y 3 Kg (entre la pistola+silenciador+municion)

    Uniforme: G3 uniform M81 (de momento solo este)

    Chalecos: MMAC / MBAV / JPC / Marciras / SPC / SPCS
    *en sus variantes "MC" o "RGR", personalmente recomiendo "Marciras + Belt"

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / Marcirás back panel / bolsa de viaje / mochila de asalto
    * camuflajes Woodland, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: Fast balistic / mich 2000
    *recomiendo Fast balistic por que dan más protección, y si en interacciones propias (Control+windows) vas a radios y bajas los auriculares, te bajan el ruido de disparos, explosiones... pero no el de pájaros, agua aire....


    nocturnas: Gafas de visión nocturna panorámicas


    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), G33+... , M552 CCO , M68 CCO, SU230/PVS
    *Variante al gusto y se puede con camuflaje

    -Laser: AN/PEQ 15 (variante al gusto, con o sin linterna)


    -Silenciador: NT4 QDSS (color al gusto)

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:

    -Tapones para los oídos
    -Bridas -- (2 o 4)
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 sobran, llebar mas es sobrepeso)
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahorra municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 5)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 4)
    -granada de fragmentacion M67 -- (entorno a 4)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (2 o 4)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 5)
    ---elásticos -- (en torno a 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 5)
    ---compresivo -- (en torno a 5)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)




    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)
    -C4 (carga concentrada M112) (por si ubiese que destruir caches de armas...)
    -carga de demolicion M183 (para la antena de radio)

    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR(esto incluye:visores, explosivos,linternas....) , si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
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