OP. Urgent Skies and Sand Repose 31MAR19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

Opciones Registros Registrado en Confirmado en
ASISTE

13 registros.
37 de 50 huecos disponibles.
rotciv
CsiMAdrid
Javisebas
Abnaxus
Rico
Maquis
Migueloide
S. Maltés
Zulu 21
Fox
mavelas
A.Alvarez
StrikerB
Lun Mar 25, 2019 2:34 pm
Lun Mar 25, 2019 10:22 pm
Mar Mar 26, 2019 6:20 pm
Mié Mar 27, 2019 11:40 pm
Jue Mar 28, 2019 10:41 am
Jue Mar 28, 2019 10:43 am
Jue Mar 28, 2019 3:52 pm
Jue Mar 28, 2019 4:47 pm
Jue Mar 28, 2019 6:10 pm
Jue Mar 28, 2019 9:52 pm
Sab Mar 30, 2019 12:28 pm
Sab Mar 30, 2019 8:21 pm
Dom Mar 31, 2019 5:46 pm






Sab Mar 30, 2019 1:32 pm




Dom Mar 31, 2019 8:26 pm
DUDA

2 registros.
48 de 50 huecos disponibles.
Miliciano
satelt
Lun Mar 25, 2019 3:13 pm
Sab Mar 30, 2019 1:17 pm

NO ASISTE

2 registros.
48 de 50 huecos disponibles.
Adrian Aguilera
Hector Campo
Dom Mar 31, 2019 12:26 pm
Dom Mar 31, 2019 7:36 pm


  • Jugadores:
    14 jugadores

    Unidades:
    MSOT / MRT 8120 (Woodland)

    Situación:
    Nos encontramos en una isla al sur de Asia.

    En la actualidad el ISLAM radical a ido ganando adeptos, y en la última década se han formado pequeños grupos de extremistas asociados a Boko Haram e ISIS.

    el día de hoy, estos grupos han recibido apoyo del continente, y tomado el control de la mayor parte de la isla.

    El presidente del país y su plana mayor, están desaparecidos, y el ejercito local de momento no se ha pronunciado ni a favor ni en contra...

    Las fuerzas de EEUU se han movilizado, y los equipos SEAL cercanos, estan extrayendo al personal estadounidense que se encuentra en la isla. (estan sobrecargados de trabajo)

    El secretario de la marina tiene un viejo amigo (Michael Dundee) australiano en la isla, y nos ha pedido que por favor lo aseguremos, ya que los SEAL estan ocupados asegurando estadounidenses....


    Misión:

    Un AC-130 nos llevara a la zona, desde el saltaremos a 10.000m sobre la isla, nos aproximaremos al objetivo, aseguraremos al VIP, y lo extraeremos de la isla.


    Objetivos secundarios:
    N/A

    Lugar:
    Saharani

    Fecha y hora:
    04:20 31-03-2019

    Parte meteorológico:
    -luna llena
    -Cielos despejados


    Inteligencia:

    -En esta epoca amanece sobre las 5:00

    -Michael Dundee, es un viejo chiflado de las armas y la guerra.... conoció al secretario de estado en la guerra de Vietnam. ambos formaron parte de un comando conjunto de fuerzas especiales
    Se ha contactado con él para su extracccion, y ha informado que dispone de armas y que esta preparando la defensa de su casa (ha minado el perimetro)

    -Boko Haram, cuenta con infantería ligera, y vehiculos ligeros artillados

    -El ejercito local no se ha pronunciado, por lo que de momento los trataremos como a neutrales. pero tengan encuenta, que en el peor de los casos cuentan con: ejército de tierra completo y fuerza aérea.

    -Se aconseja pasar desapercibidos. Por lo que deberán evitar en la medida de lo posible, carreteras, y núcleos de población


    Recursos:
    -N/A

    Suministros:
    N/A

    Servicios:
    -En el avión de despliegue hay arsenal

    Inteligencia cartográfica:
    PS = papa sierra: Punto de salto
    PR = Papa romeo: Punto de reunión
    RV = Romeo Victor: Rescatar al VIP
    ! (exclamaciones naranjas): minas AT
    ! (exclamaciones rojas): minas AP

    Vista general:
    Imagen

    Punto de reunión:
    Imagen

    Zona objetivo:
    Imagen

    Notas del editor:

    -Durante la partida se dará información adicional en forma de mensajes de radio de corto alcance (saldrá un texto arriba a la derecha) y a partir de ese momento se verán en el mapa, en la pestaña de tareas

    -Salimos en un AC-130J volando a 10.000m de altitud:
    ++En el avion hay vastatne ruido, por lo que en el brifing (sobre mapa) habra que acordar radios,.... con las radios se puede hablar bien abordo
    ++El avión está dando vueltas en círculos, de +/-700m de diámetro, por lo que podemos rearmarnos tranquilos, que saltemos cuando saltemos vamos a estar+/- en el mismo sitio. pero tened en cuenta que amanece en 50 min aprox, por lo que si nos retrasamos mucho, perderemos tiempo de oscuridad.
    ++Desde los asientos interiores con la ruleta del ratón se puede acceder al arsenal virtual
    ++ Al entrar en el arsenal, aveces, el "muñeco" se medio bugea, y al salir del arsenal se queda depie en el asiento, solo afecta a lo que ve el sujeto, el resto de jugadores le veran sentado, aunque el se vea a si mismo depio
    ++para más realismo, desde cualquier asiento, se puede acceder al panel de control, lo que permite (encender las luces junto a la puerta, abrir/cerrar el porton trasero, poner el semaforo de salto en rojo/verde)(que lo aga solo el mando)
    ++El paracaídas tiene que equipárselo cada uno antes de saltar
    ++Por desgracia no se puede andar a la puerta. para salir, desde el asiento hay que darle con la ruleta del ratón a salir/extracción, y sales cayendo fuera del avión (NO HACER ESTO ANTES DE TIEMPO)
    ++Creo que se aprecia en el mapa. Pero del punto de salto al punto de reunion hay maximo 3 km (dependiendo de donde ponga el mando el punto de toma, habra que navegar un poco mas o menos)

    -Como editor he marcado el punto de reunión para los paracaidistas, se trata de un punto de reunion despejado y seguro, que permite aterrizar donde el mando diga y reunirse con seguridad en dicho punto, como al rededor hay algunos arboles y algunos tienden a perderse, el punto esta pensado para ser marcado con: luces quimicas, marcadores/granadas IR o bengalas de mano o humo, sin delatar nuestra posicion al enemigo

    -por si hubiese bugs... los fusileros, cabos y oro(menos el medico) son ingenieros por lo que si disponen de herramientas pueden parchear vehiculos(se lo iva a poner solo a los fusileros, pero aparte de MILI y de mi no estoy seguro de quien mas sabe usarlo...)

    -todos los vehiculos son vehiculos medicos

    -Dado el creciente numero de miembros he puesto mas IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como Nº maximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadaveres cuando se borran a los 10 min, por lo que si pasan mas de 10 min no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA esta muerta o no.
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
    rotciv
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD IATAA Medalla a la encomienda Medalla al merito
     
     
    Mensajes: 443
    Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm
    Ubicación: la rioja

  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: MARSOC Woodland
    Hora: 4:20 (noche/amanecer)
    Entorno: Campo abierto
    Tipo: Es mision de andar. Por lo que llevar más de 32 Kg es excesivo, lo ideal es estar entre 25 y 29 kg


    Armas: HK416 D10 / /HK416 D14,5 / HK416A5 11" / M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2) / MK18 mod1
    *Siendo MARSOC, se pueden coger las versiones de colores, con camuflajes Woodland.
    *todas ellas son del 5,56. lo que nos permite poder intercambiar cargadores entre los miembros del equipo de fuego

    Pistola: Glock18 + silenciador omega 9K (el silenciador del ACE no funciona)
    *Siendo MARSOC, todos podemos llevar pistola. Las pistolas no son obligatorias y son un peso extra de entre 2 y 3 Kg (entre la pistola+silenciador+municion)

    Uniforme: G3 uniform M81 (de momento solo este)

    Chalecos: MMAC / MBAV / JPC / Marciras / SPC / SPCS
    *en sus variantes "MC" o "RGR", personalmente recomiendo "Marciras + Belt"

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / Marcirás back panel / bolsa de viaje / mochila de asalto
    * camuflajes Woodland, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: Fast balistic / mich 2000
    *recomiendo Fast balistic por que dan más protección, y si en interacciones propias (Control+windows) vas a radios y bajas los auriculares, te bajan el ruido de disparos, explosiones... pero no el de pájaros, agua aire....


    nocturnas: Gafas de visión nocturna panorámicas

    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), G33+... , M552 CCO , M68 CCO, SU230/PVS
    *Variante al gusto y se puede con camuflaje

    -Laser: AN/PEQ 15 (variante al gusto, con o sin linterna)

    -Silenciador: NT4 QDSS (color al gusto)

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    *Siendo de noche recomiendo la mitad de los cargadores "MK319" o "MK316" que es munición inerte sin trazadoras, y la otra mitad "IR- DIM" que es trazadora infrarroja, es decir que solo se ve con la nocturna, por si el enemigo no lleva nocturnas.
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:

    -Tapones para los oídos
    -Bridas -- (1 o 2)
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)
    -Marcador IR (1 o 2)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 sobran, llebar mas es sobrepeso)
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahorra municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 5)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 4)
    -granada de fragmentacion M67 -- (entorno a 4)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (2 o 4)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 5)
    ---elásticos -- (en torno a 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 5)
    ---compresivo -- (en torno a 5)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)
    -Luces quimicas (un par de cada color)
    -Bengalas M127A1 (si el mando lo permite) (pestaña granadas de mano)
    -Granada IR (OTAN) (2 sobra)



    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)


    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR(esto incluye:visores, explosivos,linternas....) , si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
    rotciv
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD IATAA Medalla a la encomienda Medalla al merito
     
     
    Mensajes: 443
    Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm
    Ubicación: la rioja




Volver a Operaciones




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados