Interclanes 11ThMEU

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  • OPERACION Interclanes

    Jugadores:
    30 o 40

    Unidades:
    -Marines
    -Fuerzas especiales (marine raiders/MARSOC)


    Situación:
    Hace unos años rusia se anexiono la peninsula de crimea (Ucrania) y desde entonces poco a poco Rusia esta comiendo terreno a los antiguos paises pertenecientes a la URRS.

    En los ultimos meses, la isla a ganado un papel crucial en estos "Conflictos" ya que su aeropuerto permite a los aviones rusos reabastecerse...

    El nuevo presidente de la isla, no esta a favor de estas politicas ya que en secreto teme que en cualquier momento Rusia se anexione tambien su isla. Por ello a principios de año permitio a la OTAN montar una base en una islita al norte. Lo que genero grandes roces entre los militares pro-rusos y el "pueblo"/presidente.

    La semana pasada el LHD USS Rober Mili, y el destructor USS Mikel G. Rico, se acercaron a la base de la OTAN para reparaciones en aguas seguras. Punto que genero mucha tension con los militares locales Pro rusos. y ubo algun altercado en las cercanias de la embajada.

    Por lo que se enviaron marines a reforzar la embajada.

    Hace una rato, el presidente local a descubierto una trama para atacar nuestra embajada, se encontraba en una fiesta con nuestro embajador y tras informarnos, ambos han salido acia la embajada en el coche del embajador.(sub negro)

    El presidente de Tump ha sido informado y a decidido tomar la isla. Por lo que nuestro objetivo es defender la embajada, hasta que lleguen las fuerzas de ocupacion estadounidenses desde el continente.[/color]


    Misión:
    El equipo de seguridad de la embajada (marines) a de enviar un convoy a por el embajodor y el presidente local, ya que estan tardando mucho en regresar de la localidad de Modrava, al Noroeste de la embajada.

    Una vez asegurado el embajador y el presidente en nuestra embajada se procedera a preparar la defensa de esta hasta la llegada de una division blindada del ejercito (IA).

    Gracias al embajador savemos de la existencia de dos bateria de misiles AA que los pro rusos han instalado para evitar la llegada de refuerzos a la embajada.
    Una se encuentra en la localidad de "TROSKY"
    La otra en las cercanias de la ruinas de "USHGULI"

    Objetivos primarios:
    -Localizar al embajador y al presidente
    -Preparar la defensa de la embajada
    -Destruir sistemas de radar y baterias de misiles AA

    Objetivos secundarios:
    N/A

    Lugar:
    Mapa: Nagova (simula una isla independiente entre ucrania y rusia)

    Fecha y hora:
    181555BNOV18 (18 de NOVIEMBRE de 2018 a las 15:55)


    Parte meteorológico:
    Anochecer, despejado. (anochece sobre las 17:00)


    Inteligencia:
    Nuesto embajador:
    Imagen

    El presidente local:
    Imagen


    -El ejercito de Nagova, porta equipacion rusa, en la mayoria de los casos bastante vieja. pese a ello disponen de todo tipo de vehiculos de tierra.

    -Nagova no cuenta con ejercito de aire, ya que hasta la fecha Rusia les ha dado su apoyo.

    -Por la informacion recibida del presidente local, se cree que los sistemas antieaereos que han desplegado son "S-400 Triumf" y estan ubicados en: [7843.56,9188.80] y [8571.48,7508.58,0m]. Por lo que no tiene angulo de tiro para disparar a las aeronaves que vuelen al N/E de dichas posiciones, y por debajo de los 600m

    -Unos hombres de confianza del presidente han asegurado una ZA segura (Z.A.R.) en las cordenadas [9988.12,9489.85], para las unidades encargadas de eliminar los sistemas AA.

    -Rusia de momento se mantiene callada, y parece que no va a tomar partido.


    Recursos:
    Embajada:
    -Centro de mando
    -Centro medico
    2 * M1220_M2
    1 * M1220_M2 CROWS
    2 * CGRCAT1A2_M2
    1 * M1230a1 (ambulancia)


    Base de la OTAN:
    -Barracones:
    2 * M1078A1P2
    2 * Humvee

    -Centro medico (con helipuerto propio)
    1 * UH-60 MEV

    -Helipuerto
    1 * AH-64D
    1 * AH-1Z
    2 * AH-6M
    2 * UH-60
    2 * CH-53





    Servicios:

    En la embajada: [4171.72,6830.57]
    -Armeria:
    4 * cajas arsenal completo ( al inicio de la mision, en el momento que salga el convoy a por el embajador dichos arsenales desapareceran)
    2 * tiendas de campaña/armerias con armeros [4165.26,6802.24]
    -Centro medico: [4146.18,6760.69]


    En base;
    -Armeria: [9002.93,12541.4]
    8 * MZRZ 4 (tuneados por CSI)
    Arsenales completos

    -Hospital: [8955.23,12331.7]




    Inteligencia cartográfica:
    MAPA de operaciones:
    Imagen

    Ruta de regreso del embajador:
    Imagen


    Embajada:
    Imagen


    Base OTAN:
    Imagen

    Hospital
    Imagen

    Armeria
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    Helipuertos
    Imagen

    Barracones
    Imagen


    Notas del editor:

    -Todos los vehiculos tienen el inventario editado, y portan municiones, material medico... tambien disponen de espacio para guardar equipo extra "in game" si alguien lo considera pertinente.


    Rearme inicial
    -los marines que empiezan en la embajada estan equipados con el equipo que llebamos de normal los de la 11th MEU. pero hay arsenales para que cojan lo que quieran

    -Los que empiecen en la base de la OTAN:
    *salen totalmente equipados con el preset de MARSOC WOODLAND oficial de la 11th MEU. (Una vez lleguen a la armeria podran cambiar el equipo/pillar lo que quieran)
    y se dividen en 2 Grupos. (identicos en todos los aspectos)
    *Equipo Alfa
    *Equipo Bravo


    Destruir el sitema AA:
    De entre los que salgan en la base de la OTAN, habra que destacar un equipo que tendra que destruir el sistema Antiaereo, antes de poder empezar las operaciones aereas en serio. Para ello kimtp a la armeria he dejado 8 vechiculos de las fuerzas especiales "MZRZ" que pueden ser helitransportados a una cota baja cerca de los misiles AA. para dar mas movilidad a dichas tropas.
    El sistema antiaereo se puede destruir con explosivos, morteros, AT, misiles balisticos...
    *Prima la velocidad, ya que hasta que no este destruido no podran dar apoyo los helicopteros, ni salir el resto de unidades de la base de la OTAN

    Solicitud de ataque con misiles balisticos:


    *Los misiles balisticos salen de la proa del destructor

    MZRZ 4 (tuneados por CSI)
    Son los MZRZ 4 del juego tuneados via script. portan equipo que se puede coger con la "ruleta del raton", entre otras modificaciones portan un AT4 en el salpicadero, mochilas en los laterales (algunas son marcador laser de la OTAN para que no aga falta dejar a alguien sin mochila)..., el resto es decoracion pura y dura.
    *Si coges una mochila del coche, la que tu llevas a la espalda se queda fijada en el coche donde estaba la que as cogido ( las mochilas se pueden dejar/coger infinitas veces, el AT4 una vez se coge no se puede volver a dejar)
    Imagen


    Enemigos/ aliados

    Por temas de rendimiento la mayor parte de la IA sera responeada. dicho eso hay algunas unidedes enemigas y aliadas "escondidas", por lo que puede que desde los helicopteros se vea alguna en algun momento.

    ¿como proceder?
    -Aliados: se les ignorara totalmente.

    -Enemigos: si estan escondidos es por que estan esperando para hacer algo... Si se les mata en ese momento no habra que matarlos luego (no haran lo que esten planeando hacer...). por lo que si se les detecta que el mando pertinente decida que hacer con ellos.

    Iluminacion portatil
    Las lamparas portatiles con interacciones del ace, permiten:
    -Encender/apagar
    -Portar o arrastrar
    Imagen
    Lance Corporal
    CsiMAdrid
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