COOP FO148. Op Oro Negro 24JUN18

Operaciones PVP o PVE junto a otras unidades de simulación.
¿Quieres invitarnos a un evento conjunto? Deja aquí tu propuesta.
Miliciano
Miliciano


Mensajes: 230
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 23:17

OPERACION ORO NEGRO

Jugadores: 14

Unidades:
Regulares

Situación: Takistan vive un conflicto armado desde hace años, lo que ha facilitado que el DAESH se haya hecho rápidamente con una gran extensión de terreno. La OTAN ha desplegado una misión en el pais para acabar con la amenaza.
Recientemente se tomo la ciudad de Zargabad, y las empresas americanas se hicieron con el control de las refinerias y plantas de petroleo. Mientras que los marines construyen una base en el aeropuerto de la ciudad, el DAESH a tomado una de las plantas de procesamiento de petroleo. Durante la confusión del ataque consiguieron uir los pocos empleados que se encontraban en la misma, pero desde primera hora de la mañana se han visto columnas de humo en los pozos, lo que hace sospechar que estos hayan podido ser incendiados.


Misión: Como la fuerza de respuesta operativa más cercana somos las unidades emplazadas en el aeropuerto, el mando nos ha encomendado la misión de retomar y asegurar la planta de procesamiento. No se tienen datos de rehenes o de victimas en la zona, lo que si ha podido de tectar el UAV es una fuerte presencia enemiga en la planta, y suponemos que estan esperando una contraofensiva por nuestra parte.

Objetivo primario: Asaltar y asegurar la planta.

Objetivos secundarios:
Asegurar los pozos de petroleo cercanos para la llegada de los ingenieros.

Lugar: Zargabad, Takistan

Fecha y hora:
Por determinar

Parte meteorológico:
Se espera un día nublado sin lluvia y sin niebla.

Inteligencia:
Se ha informado de una gran presencia enemiga en la planta, no así en los alrededores de la misma, además no se ha informado de ningún vehiculo blindado, en las cercanias.

Recursos:
Base de despliegue revolver.


Suministros: NP

Servicios: Hospital y armeria en la base.

Mapa de la zona.


Imagen
Responder