Black Knight: Información y normas

abnaxus
Abnaxus


Mensajes: 62
Registrado: Dom, 07 Feb 2021, 19:50

SITUACIÓN

La República independiente de Sharani intenta establecer un pequeño imperio en el Sur del Océano Pacífico. Su primera acción ha consistido en interrumpir una importante ruta de comercio marítimo, apresando varios buques e incautando grandes cantidades de mercancías de todo tipo, desde consumibles a petróleo.

Animado por la falta de coordinación de los integrantes de la ONU, con Rusia y China impidiendo la toma de sanciones en su contra, el Gobierno de Sharani ha comenzado a desplegar tropas en archipiélagos vecinos con la intención de anexionarse nuevos territorios.

El Gobierno Estadounidense, ante la falta de acuerdo en la sede de las Naciones Unidas, ha decidido actuar de inmediato y mostrarse contundente ante la expansión de Sharani en su \"patio trasero\". Para ello ha desplegado una Flota en el Pacífico Sur con intención de asegurar Sharani en pocos días antes de cualquier reacción por parte de la Comunidad internacional que pudiera empantanar la situación durante meses o incluso años.

Al frente de esta operación de reacción rápida se encuentra la undécima unidad expedicionaria del Cuerpo de Marines.
Responder