Contexto

Moderador: S3. Sección de Operaciones

  • Situación general:
    La República de Africa Meridional ha tenido elecciones democraticas por primera vez, después de más de 20 años de guerras tribales, en las que los señores de la guerra controlaban el país. Bajo la supervisión de la ONU y con el apoyo de parte de la plana mayor del ejercito republicano las elecciones han sido un exito. El nuevo presidente Dosu Dakarai afin a Estados Unidos y abierto a la cooperación con occidente a autorizado la entrada de tropas americanas en el país, para la formación del ejercito y de las fuerzas de seguridad, así como para dar apoyo en las labores de pacificación, además de realizar una amplia reforma en el seno del ejercito para su modernización.
    Desde la entrada del primer continguente americano, parte del nuevo gobierno a expresado su malestar por lo que consideran una invasión encubierta y han acusado al presidente de ceder ante las presiones de EE.UU. Esto ha llevado a que el señor de la guerra Ahuefa Baugán haya declarado la guerra al nuevo gobierno tras formar una guerrilla con excombatientes y exmilitares del ejercito.

    Situacion aliada:
    La 11ThMEU ha sido desplegada en la base Libertad emplazada en el norte del país cerca de la ciudad de Kedougou, donde se esta construyendo la embajada americana. Tras la contrucción de la base las labores habituales de los marines son patrullas de alta presencia, apoyo al ejercito local y formación de los cuerpos y fuerzas de seguridad de la región.
    Gran parte del ejercito apoya la entrada de las tropas americanas en el país, por lo que la relación con el ejercito y la policía local son excelentes.

    Misión:
    Formación del ejercito local, mantenimiento de la estabilidad en la región y de los interses de EE.UU, protección de la delegación diplomática que se encuentra en la ciudad de Kedougou, y misiones de contra insurgencia.

    Inteligencia:
    Los datos no son fiables al 100%, pero según inteligencia naval puede haber un complot para dar un golpe de estado, en el estarian implicados altos mandos del ejercito y funcionarios del gobierno. Según apuntan los datos, Ahuefa Baugán podria estar financiado por algunos ministros descontentos con el aperturismo del actual presidente.
    Otros informes apuntan a que parte del ejercito sería leal al presidente en caso de un golpe de estado, lo que podria llevar a una guerra civil como las que ya se vivieron en el pasado.

    Base Libertad:

    Talleres:
    Imagen

    Arsenal:
    Imagen

    CG:
    Imagen

    Hospital:
    Imagen

    Oficinas civiles:
    Imagen

    Entrada:
    Imagen
    Lance Corporal
    CsiMAdrid
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo
     
     
    Mensajes: 253
    Registrado: Vie Mar 10, 2017 3:16 pm
    Ubicación: Madrid


Volver a OP. AFRICAN BEGINNING




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
cron