SITUACIÓN
04 de agosto de 1963 (3 días después de nuestro sangriento patrullaje). Acabamos de recibir el chivatazo de que Joh Lin, un científico norvietnamita, está organizando la puesta en marcha de una planta de producción de gas Sarín.
Desconocemos la ubicación de dicha planta pero inteligencia nos comunica que Lin acaba de llegar a la población de Tan Hoa y está reunido con algún alto mando del NVA, suponemos que perpetrando alguna matanza colectiva o viendo la forma de poder usar el arma química contra nuestras tropas.
Hemos marcado en el mapa la más que probable ubicación de la casa donde se produce la reunión aunque es de suponer que el poblado cuente con defensa militar. Esa población fue despejada de civiles hace años por lo que no tengáis miedo de disparar al menor movimiento.
Su misión consiste en buscar información acerca de la planta de producción de gas Sarín. Como objetivo secundario estaría capturar y traer con vida a nuestra base al Joh Lin.
El centro de mando recomienda salir temprano y entrar desde el Este perjudiando así la visión al enemigo que tendrá el sol de cara.
Nos han indicado una zona de aterrizaje aceptable (LZ-Oscar) para llevar allí a las tropas de asalto contando con la cobertura de la vegetación al Este de la población.
Nos sugieren emplear un pájaro de ataque para el transporte de tropas que se quede cerca de la zona por si Asalto requiere su intervención. No entréis en la población con el pájaro antes de ser reconocida la zona ya que desconocemos si hay armas antiaéreas.
MISIÓN
Buscar información acerca de la planta química. Lo lógico es que se encuentre en la casa donde está Lin.
Si es posible, capturar a Lin con vida y llevarlo de vuelta a nuestra base.
ENEMIGO
Desconocido.
NOSOTROS
3 Equipos Seal de 5 miembros cada uno (Líder, fusilero, fusilero AT, granadero y fusilero automático).
Equipo médico (3 médicos).
HQ (Líder, asistente y RTO).
Piloto.
Base americana totalmente equipada con vehículos de aire, tierra y mar (según gestión de recursos).
Centros médicos, armería, etc.
NOS VEMOS EN LA JUNGLA