OP. RASPUTIN: Información y normas

Moderador: S3. Sección de Operaciones

  • Campaña

    Esta campaña consiste en la invasión de la isla de Altis en menos de un mes (puede llegar a mas)

    La invasión empieza el día 1 de mayo del 2018, debido al origen del conflicto se cree que en treinta días habrá intervención directa rusa repercutiendo en las misiones.

    Debido que las misiones de invasión son muy imprevisibles los horarios no están definidos ademas que el mando puede determinar nuevos objetivos (los oficiales y lideres podéis sugerir formas a proceder)

    Objetivos y repercusiones

    La campaña tiene como finalidad tomar la isla y tener control sobre ella con un gobierno títere para así poder mantener bases americanas para controlar el mar negro, actualmente la isla es dictatorial pro rusa, por ello la invasión.

    Dependiendo de nuestras acciones los civiles podrían ser hostiles o aliados e incluso sublevarse.

    Algunos objetivos concretos se darán a conocer en el transcurso de las propias misiones, por lo que tal vez ingame se entreguen nuevos objetivos no previstos en el briefing inicial.

    Será muy importante que todos los participantes de la campaña se lean bien y comprendan las Reglas de Enfrentamiento (ROE) que se especificarán en la Orden de Operaciones ya que cualquier error, puede derrumbar la campaña o hacerla muy costosa, vais a contrarreloj.

    Sobre nosotros

    La campaña se realizará asumiendo papeles tanto de marines como MARSOC (y una excepción que seréis un PMC)

    El briefing inicial es un plan previo a la invasión, obviamente cambiara según lo que consigáis durante las misiones, a medida que avancéis en las misiones y asentéis mas la invasión adquiriréis mejor equipamiento.

    Recomiendo tener los presets preparados ya que al no tener roles fijos se puede requerir de cualquier cosa en cada misión a petición del mando. Así mismo se recomienda que una persona asuma el mando de toda la campaña. Al principio el aire esta disputado, tenedlo en cuenta para organizaros en la misión. Si un vehículo es destruido no se podrá reponer hasta la próxima misión, se deberá recogerlo de nuevo en la base.

    Tanto las bajas como la perdida de vehículos aire, tierra o mar afectaran a la campaña.

    Todas las misiones tendrán unidades predeterminadas las bajas deberán ser repuestas de forma lógica (reubicando personal desde la base hasta el objetivo)

    Heridos-Evacuaciones y nuevas incorporaciones.

    Se primara la supervivencia sobre la misión, es de obligación traer los cuerpos de vuelta a la base, salvo causas mayores, como mínimo llevarse la chapa.

    En caso de heridos mayores los lideres pueden tomar la decisión de abortar la misión para realizar la evacuación, hasta la creación de la base temporal los recursos médicos y de extracción son limitados.

    Debriefings

    No esta de mal saber opiniones de las misiones si gustan o no.

    Ademas recomiendo que los mandos deliberen al finalizar sobre cada operación y anunciarme formas de proceder que quieran tomar (puede ser útil para evitar futuras complicaciones en misiones) así mismo pueden solicitar armamento, vehículos y soporte, dependiendo del estado de la campaña en futuras misiones recibiran el aprobado o el denegado.
    Azazel
    3SI IIC IFA IMC Medalla al mecenazgo
     
     
    Mensajes: 50
    Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:37 pm


Volver a OP. RASPUTIN




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado