OP. Eagle of the hammer 3 09JUN19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

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Vie Jun 07, 2019 12:19 am






DUDA

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Mar Jun 04, 2019 1:22 am
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NO ASISTE

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Adrian Aguilera Mié Jun 05, 2019 6:07 pm

  • Jugadores:
    12 jugadores

    Unidades:
    MARSOC / Marine Raiders (MSOT / MRT 8120) (Boscoso)

    Situación:
    Que eliminásemos al oficial golpista, a molestado mucho al resto de oficiales del ejercito local. Y estos han dado un golpe de estado, y decidido expulsar a los EEUU de su isla.

    El presidente local, ha solicitado que le evacuemos y demos asilo político. EEUU a aceptado, y envió 1 helicóptero a extraerlo.

    El helicóptero a sido derribado por los golpistas.

    Misión:
    Extraer al presidente de la mansión en la que habita.


    Objetivos secundarios:
    Recupera a la tripulación del helicóptero derribado

    Lugar:
    Lingor

    Fecha y hora:

    08:00 (de dia)


    Parte meteorológico:
    Nublado, alta provabilidad de lluvias

    Inteligencia:

    ION seguridad, es la empresa privada encargada de proteger al presidente, por lo que, a nuestra llegada a la casa de este, ellos estarán defendiéndolo, y nos facilitarán el trabajo mucho. Pero recuerden, son mercenarios, cuidado con el fuego “amigo” o puede que cambien de bando.

    El ejercito local se ha vuelto en nuestra contra, por lo que si se enfrentan a nosotros contaran con:
    -Infantería: Bien equipada y entrenada por nosotros hasta hace 2 semanas…
    -Vehiculos de tierra, mar y aire

    Por lo que se recomienda evitar el enfrentamiento directo en la medida de lo posible.

    Dado que han derribado el helicoptero de rescate, se han cancelado todas las operaciones aereas en la zona.


    Recursos:
    3 * RHIB (M2+MK19)

    Suministros:
    Arsenal en base
    Dron (mochila eagle3 raven) 1 por RHIB

    Servicios:
    Los 3 RHIB, son vehiculos médicos y cuentan con material medico

    Inteligencia cartográfica:
    *En el mapa de la mision, no habra marcas, para evitar que si alguien cae, el enemigo tenga acceso a las marcas.
    En la pestaña de Tareas, iran saliendo los objetivos, con las cordenadas y un enlace para ir a dichas cordenadas (esto solo esta disponible para blufor)

    Vista general:
    Imagen

    Punto inicial:
    Imagen

    Zona objetivo:
    Imagen

    Notas del editor:
    -Hay efectos con temporizador, para dar mas realismo, por lo que aconsejo no saltarse el video inicial (es el video de siempre), dichos efectos, van desde vehiculos controlados por la IA, hasta efectos de humo...(esta medido todo para que no afecte mucho al rendimiento, y se borre pasado "X" tiempos)

    -Los RHIB, estan unos 40m al sur de los arsenales (se deberían ver, pero por si acaso…)

    -Durante la partida se dará información adicional (Saldra arriba a la derecha "INTEL" ) y a partir de ese momento se verán en el mapa, en la pestaña de tareas

    -El fuego amigo puede provocar muerte fulminante, por lo que si alguien realiza fuego amigo, habrá que perdonarle de inmediato

    -No hay activador para finalizar la mision, por lo que finaliza cuando el mando lo diga, desde el punto de vista de edicion, seria al llegar al LHD, pero como esta lejos, y puede dar problemas al subir a el... puede simularse que se finaliza al acercarse, a medio camino....

    -Dado el creciente número de miembros he puesto más IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como N.º máximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadáveres se borran, por lo que no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA está muerta o no.
    *Como alguno ya ha preguntado,lo dejo aqui explicado: 150 IA no significa que sean 150 enemigos, si no que es la suma de unidades de Blufor+Opfor+independiente+civil
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  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: MARSOC Woodland
    Hora: 8:00 (de dia)
    Entorno: selvático
    Tipo: mixta (convoy + asalto)


    Armas: HK416 D10 / /HK416 D14,5 / HK416A5 11" / M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2) / MK18 mod1
    *Siendo MARSOC, se pueden coger las versiones de colores, con camuflajes Woodland.
    *todas ellas son del 5,56. lo que nos permite poder intercambiar cargadores entre los miembros del equipo de fuego

    Pistola: Glock18 + silenciador omega 9K
    *Siendo MARSOC, todos podemos llevar pistola. Las pistolas no son obligatorias y son un peso extra de entre 2 y 3 Kg (entre la pistola+silenciador+municion)

    Uniforme: G3 uniform M81 (de momento solo este)

    Chalecos: MMAC / MBAV / JPC / Marciras / SPC / SPCS
    *en sus variantes "MC" o "RGR", personalmente recomiendo "Marciras + Belt"

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / Marcirás back panel / bolsa de viaje / mochila de asalto / Patrol
    * camuflajes Woodland, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: Fast balistic / mich 2000
    *recomiendo Fast balistic por que dan más protección, y si en interacciones propias (Control+windows) vas a radios y bajas los auriculares, te bajan el ruido de disparos, explosiones... pero no el de pájaros, agua aire....


    nocturnas: N/A


    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), G33+... , M552 CCO , M68 CCO, SU230/PVS
    *Variante al gusto y se puede con camuflaje

    -Laser: N/A


    -Silenciador: NT4 QDSS (color al gusto)

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:

    -Tapones para los oídos
    -Bridas -- (2 )
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 )
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahorra municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 5)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 3)
    -granada defensiva M67 -- (entorno a 4)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (4 o 6)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 10)
    ---elásticos -- (minimo 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 10)
    ---compresivo -- (en torno a 10)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)




    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)
    -Spray de colores, para marcar los edificios despejados/ puestos de tiro
    -AT4 (HEDP/HP/HEAT)


    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR(esto incluye: armas, visores, explosivos,linternas, micro dgr....) , si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
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