Op. Iron Punch 14ABR19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

Opciones Registros Registrado en Confirmado en
ASISTE

9 registros.
41 de 50 huecos disponibles.
Abnaxus
S. Maltés
Maquis
Zulu 21
Rico
Fox
Javisebas
mavelas
StrikerB
Jue Abr 11, 2019 9:04 am
Jue Abr 11, 2019 9:05 am
Jue Abr 11, 2019 9:06 am
Jue Abr 11, 2019 9:25 am
Jue Abr 11, 2019 10:42 am
Jue Abr 11, 2019 2:13 pm
Vie Abr 12, 2019 11:53 am
Sab Abr 13, 2019 3:14 pm
Dom Abr 14, 2019 8:03 pm








DUDA

4 registros.
46 de 50 huecos disponibles.
Adrian Aguilera
satelt
A.Alvarez
Migueloide
Jue Abr 11, 2019 9:23 am
Jue Abr 11, 2019 5:45 pm
Sab Abr 13, 2019 9:25 pm
Dom Abr 14, 2019 10:27 am



NO ASISTE

4 registros.
46 de 50 huecos disponibles.
CsiMAdrid
Miliciano
rotciv
Hector Campo
Jue Abr 11, 2019 9:01 am
Jue Abr 11, 2019 9:02 am
Jue Abr 11, 2019 1:50 pm
Dom Abr 14, 2019 7:50 pm




  • Op. Iron Punch

    Jugadores:
    Para 12-20

    Unidades:
    -MARSOC
    -Unidades adyacentes: Peshmergas

    Situación general:
    La guerra en Siria esta llegando a su fin, y los Peshmergas kurdos avanzan hacia la población de Rasman de forma rápida. En los últimos días este avance se ha visto ralentizado por la feroz defensa de las tropas del DESH en la población de Feruz Abad.
    El jercito Sirio a detenido su avance por la proximidad de las fuerzas kurdas, no queriendo entrar en conflicto con los aliados americanos, al menos hasta que termine el salto de Rasman.


    Situación:
    El DAESH a concentrado la mayor parte de sus fuerzas en la población de Feruz Abad, haciendo que el rapido avance de los Peshmergas se haya visto interrumpido. La gran concentración de carros blindados y material pesado, han hecho que las milicias kurdas tengn que reagrupar sus tropas.
    El mando americano a enviao a un equipo MARSOC para apoyar el avance, así como gran cantidad de piezas de artilleria.
    El problema ha surgido hace unas horas, cuando inteligencia a informado de una gran cantidad de civiles secuestrados por las fuerzas del DESH en las inmediaciones de Feruz Abad, que usan como escudos humanos para proteguer sus blindados.



    Misión:
    Nuestra misión es detruir los blindados y carros de combate estacionados en el pundo designado como Neron, para facilitar el avance de lkas tropas aliadas. En P.O. Damasco los Peshmergas han establecido una posiciónde vigilancia y han emplazado piezas de artilleria, si el mado lo estima oportuno es posible que ir alli nos aporte cierta información de la zona.

    Objetivos primarios:

    Destruir los blindados y carros de combate de la posición Nerón.

    Objetivos secundarios:
    Destruir los antiaereos que protegen Neron.


    Lugar:

    Siria

    Fecha y hora:
    21:07 29MAR19

    Parte meteorológico:

    Cielo despejado y luna llena.

    Inteligencia:
    La información con la que contamos sugieriere que en Neron haya civiles secuestrados y una gran cantidad de tropas del DAESH, tambien es posible que si nos descubren cuentenn con un gran numero de refuerzos.


    Recursos:

    Todo tipo de vehiculos ligeros y semiblindados.

    Suministros:
    Arsenales son los camiones
    Imagen

    Servicios:
    No contamos con vehiculos y el centro médico esta en la base.

    Inteligencia cartográfica:
    Mapa de la zona:
    Imagen

    Imagen



    Notas del editor:
    Os recomiendo echar un vistazo al cielo y subir un pelin los efectos para disfrutar plenamente de la misión.

    Esta todo testeado y deberia funcionar perfectamente
    Lance Corporal
    CsiMAdrid
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo
     
     
    Mensajes: 230
    Registrado: Vie Mar 10, 2017 3:16 pm
    Ubicación: Madrid

  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: MARSOC Desert
    Hora: 21:07 (noche)
    Entorno: campo abierto
    Tipo: Es mision de andar. Por lo que llevar más de 32 Kg es excesivo, lo ideal es estar entre 25 y 29 kg


    Armas: HK416 D10 / /HK416 D14,5 / HK416A5 11" / M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2) / MK18 mod1
    *Siendo MARSOC, se pueden coger las versiones de colores, con camuflajes desert.
    *todas ellas son del 5,56. lo que nos permite poder intercambiar cargadores entre los miembros del equipo de fuego


    Pistola: Glock18 + silenciador omega 9K (el silenciador del ACE no funciona)
    *Siendo MARSOC, todos podemos llevar pistola. Las pistolas no son obligatorias y son un peso extra de entre 2 y 3 Kg (entre la pistola+silenciador+municion)

    Uniforme: G3 Fiel set rolled (MC Arid) (de momento solo este)

    Chalecos: MMAC / MBAV / JPC / Marciras / SPC / SPCS
    *en sus variantes "CB" o "KHK", personalmente recomiendo "Marciras + Belt"

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / Marcirás back panel / bolsa de viaje / mochila de asalto
    * camuflajes desert, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: Fast balistic / mich 2000
    *recomiendo Fast balistic por que dan más protección, y si en interacciones propias (Control+windows) vas a radios y bajas los auriculares, te bajan el ruido de disparos, explosiones... pero no el de pájaros, agua aire....


    nocturnas: Gafas de visión nocturna panorámicas

    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), G33+... , M552 CCO , M68 CCO, SU230/PVS
    *Variante al gusto y se puede con camuflaje

    -Laser: AN/PEQ 15/M952V (variante al gusto)

    -Silenciador: NT4 QDSS (color al gusto)

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    *Siendo de noche recomiendo la mitad de los cargadores "MK319" o "MK316" que es munición inerte sin trazadoras, y la otra mitad "IR- DIM" que es trazadora infrarroja, es decir que solo se ve con la nocturna, por si el enemigo no lleva nocturnas.
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:

    -Tapones para los oídos
    -Bridas -- (1 o 2)
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 sobran, llebar mas es sobrepeso)
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahorra municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 5)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 4)
    -granada de fragmentacion M67 -- (entorno a 4)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (2 o 4)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 5)
    ---elásticos -- (en torno a 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 5)
    ---compresivo -- (en torno a 5)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)

    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -Spray (si empezamos a despejar casas, sería interesante marcarlas)
    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)


    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR, si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
    rotciv
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD IATAA Medalla a la encomienda Medalla al merito
     
     
    Mensajes: 400
    Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm
    Ubicación: la rioja



Volver a Operaciones




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
cron