INSURGENCY - DIRTY TALIBAN v1.3

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  • Ya esta puesta la nueva versión de [11THMEU] INSURGENSY – DIRTY TALIBAN v1.3, en el servidor de ALIVE. Probado y funcionando correctamente.

    Escenario dinámico.

    Objetivo: Combatir a las fuerzas Talibanas en Kunduz - Afghaniftan.

    Esta versión trae nueva (IA), los Islamic Insurgency que en algunos casos podrían dar apoyo a los Insurgetes Talibanes, también se a agregado a las Fuerzas Armadas Nacionales Afghanas (Aliados), con la que podéis contar como apoyo si se requiriese. (Solicitud de apoyo por radio).

    - Sistema de Spawn de vehículos dentro de la Base Americana (terrestres y aéreos).

    - ORBAT oficial de la 11th MEU v.1.5.1

    - Arsenal Virtual

    Tendréis que tener mucho cuidado con los civiles, pueden portar chalecos explosivos (son suicidas), también con los IED en las carreteras e incluso dentro de los poblados, se recomienda asignar una unidad de rastreo y detección de estos artefactos explosivos.

    - Asignación de OBJETIVOS directamente con el oficial al mando, que se encuentra en las instalaciones del HQ, o también se pueden solicitar por radio.

    Al asignarse un objetivo, se indicara como una tarea (Task) en pantalla, veréis en el mapa una imagen y detalles de la misión, estará señalizado el sector en gris cuando se haya detectado una irregularidad en la zona y en rojo cuando se confirme la presencia enemiga, al cumplir con el objetivo se indicara como (Tarea cumplida) y podréis ver que el sector ahora estará en verde. No os confiéis, las zonas ya liberadas de enemigos se pueden activar de nuevo y aparecerá el sector nuevamente en rojo.

    Los insurgentes Islámicos no se detectan con facilidad por los sistemas de rastreo de (Satélites y tampoco por los Drom), pueden aparecerse en cualquier lugar y en cualquier momento sin aviso alguno, recordad que los insurgentes Talibanes puede solicitar apoyo de estos grupos armados, en las zonas protegidas por los aliados Afghanos y la Base Americana difícilmente nos los podemos encontrar, suelen usar a los civiles para dar por el saco, sin embargo podría existir la posibilidad de un ataque, si dejáis algún enemigo con vida, podrían seguiros cuando volváis a la base, aunque el sector este en verde (Libre de enemigos). No os confiéis.

    Ningún objetivo o misión se repite incluso si os asignan el mismo sector o poblado, el sistema de spawn de la (IA) esta configurada de manera aleatoria y es totalmente impredecible, por lo que no aparecerán ni en el mismo lugar, como tampoco con el mismo armamento.

    Addons requeridos: los mismos de la ACADEMIA + ALIVE

    Espero que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis como yo asiéndola.

    Ya estoy trabajando en la v1.4 (que traerá nuevas cosillas, como apoyo CAS y transporte aéreo para la inserción y extracción de las unidades, también apoyo de artillería y algunas cosas más que dejare como sorpresa)

    PD. Este mapa de Kunduz esta actualizado en el repo de la 11th, sin embargo tiene una pega, no se pueden abrir las puertas de las viviendas, es un problema de compatibilidad con Apex, que no han resuelto aun, o por lo menos eso creo a ver entendido después de buscar y leer algunos foros. He logrado con un script que las puertas aparezcan abiertas al cargar el mapa, pero no tienen animación.

    Agradecimiento:

    A mi tutor: Kimel, como a Pigu, Archi, Rico, Atunero, por el apoyo dado y a animarme a realizar este proyecto.
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    Italo
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  • Excelente trabajo Italo. A ese tipo de misiones antiguamente las llamabamos MSO y son estupendas para cuando no se tienen misiones o entre semana. Ya esta tardando Tuerkas en aparecer jeje.

    Solo faltaria que fuera persistente 8-)
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    Atunero
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