Vuelta de la siesta.

Noticias públicas
  • Pues eso, ya me he levantado de la siesta y vuelvo... asi que os vais a cagar :twisted: hasta que vuelva a tocar siesta, por supuesto.

Y en previsión a alguna respuesta de alguien que no contaba pero ahora un poquito (kimel), y en respuesta a lo que ha puesto en el post de Archi... Segun los estatutos, si te pasas fuera menos de (creo que eran 6 meses) recuperas el puesto y la asignación sin tener que pasar por las pruebas de acceso. :twisted: :twisted: 8-)

Un saludo

Semper Fi
    Artemis
    3SI IIC IFA Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito

• Que bueno que vuelven los ánimos, me alegro mucho por la 11th MEU que retoma el empuje para ser grande de nuevo. Pero debo decir que los que siempre estuvieron al frente en los mas desafortunados momentos después de tantas bajas de miembros, tienen todo el reconocimiento por el gran esfuerzo y trabajo que implico, no dejar sucumbir y mantener en pie a esta unidad.... Larga vida a los Marines.

Att. Italo
    Private First Class
    Italo
    3SI IIC

Volver a Comunicados

Información