Fuera de juego (problemas técnicos)

Noticias públicas
  • Pido disculpas a mis compañeros por no a ver podido continuar con la misión de ayer, me quede sin luz, algo muy común en este lugar donde me encuentro. Son cosas que se escapan de mi control. Sera en otra oportunidad.....

Un saludo a todos.

Att. Italo
    Private First Class
    Italo
    3SI IIC

• Bueno realmente me esperaba el apagón, aquí estaba cayendo la de dios y era casi seguro que la quitarían, pero por suerte no se quemo nada y para ser sincero asumí el riesgo, no quería salirme de la misión y prevenir daños al ordenador, seria lo mas sensato de hacer. Sera para la próxima....
    Private First Class
    Italo
    3SI IIC

• Italo, si eres propenso a ese tipo se situaciones, hay unas torres de energia, no se como se llaman, pero varios de aqui tienen 1 que te da 5 mins de energia para apagar el pc etece. Son algo caras pero en esas situaciones son casi obligatorias.

Un saludo
    Corporal
    kimel
    3SI IIC Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

• kimel escribió:Italo, si eres propenso a ese tipo se situaciones, hay unas torres de energia, no se como se llaman, pero varios de aqui tienen 1 que te da 5 mins de energia para apagar el pc etece. Son algo caras pero en esas situaciones son casi obligatorias.

Un saludo

Se llaman SAI
    Imagen
    Lance Corporal
    piguchin
    3SI IIC IFA Medalla a la encomienda

• Gracias Pigu por la recomendación, si se de lo que me hablas, son protectores UPS. Lamentablemente aquí este tipo de tecnología, fuera de que no se consiguen con facilidad, también suelen ser muy costosas y cuando te digo costosa es que hablamos de mas de 300 Euros, y no me lo puedo permitir. Ademas seria una inversión para mi perdida ya que no vivo aquí y para llevármela a España es muy pesado por lo que tendría que dejarla, no merece la pena. Tendré que tomar otro tipo de medida. Pero gracias por tu interés.

Un saludo...
    Private First Class
    Italo
    3SI IIC

Siguiente

Volver a Comunicados

Información