[S5] Renovación de diseño web

Noticias públicas
  • Buenas, como habréis podido notar se ha cambiado el aspecto de la web y del foro, de manera que si localizáis algún fallo, siempre que no comprometa la seguridad informad en éste mismo post, de lo contrario hacedlo por mensajería privada.

En nombre de Estado Mayor, agradecer a Kavinsky su dedicación en la edición del tema.
    Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame.
    Private First Class
    Tuerkas
    3SI Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo

• Por pedir que no quede, aquí algunas cosas que se podrian poner:
    • Acceso directo a la wiki en la barra superior
    • Calendario de operaciones en la web
    • Color de emoticonos. Los emoticonos que tenemos están preparados para fondo blanco por lo que se les ve el borde, no se si se pueden cambiar por algún pack preparado para fondo negro. Pack emoticonos para fondo oscuro
    • Topic title colour. Esta modificación de phpbb para cambiar los colores de los titulos de los posts. Utilizada principalmente en reclutamiento, ha desaparecido con el cambio de plantilla.
    • Attendance mod. Cambiar el color de los titulos de las columnas y de los botones. Quitar la columna de confirmado (esto lo quité yo personalmente en la anterior plantilla porque lo vi innecesario).
    • Idioma. Algunas partes del diseño están en ingles y otras en español.
    • Actualizar el orbat de la web
    Sergeant
    Thrax
    3SI IIC Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito Corazón purpura

• que bien me caes thrax xD

• Acceso directo a la wiki en la barra superior: Esta pendiente para esta semana, queda cambiar el estilo de la wiki.
    • Calendario de operaciones en la web: se perdió anoche... no preguntes.
    • Color de emoticonos. done.
    • Topic title colour, desactivado, se va a poner otra solución para reclutamiento.
    • Idioma. en proceso.
    • Actualizar el orbat de la web: done.
    Kavinsky
    Medalla a la encomienda

• Dejo mi feedback.

• Al darle a la opción "Foro" de la barra superior las fuentes de los elementos del menú se agrandan (tamaños distintos según web o foro).
    • En el footer de la web en el último párrafo falta una mayúscula.
    • En la página de reclutamiento el botón "Enviar solicitud de reclutamiento" está alineado a la derecha, no se si está asi adrede pero queda un poco feo, a mi ver lo pondria centrado justo debajo del video. Y también pondria otro justo debajo del texto.
    • La imágen del header de la página de reclutamiento tiene una resolución demasiado baja.
    • El enlace a los estatutos (PDF) está roto y genera una página de error deformada que se carga la estética.
    • En Joint Operations hay algunas faltas en el mensaje en inglés:

Contact us in our forums, An S6 officer will respond you in no time to organize meetings or events to play together, you are wellcome.
    • Los botones de Repositorio de addons y Orden de batalla están colgados, ¿no deberian llevar a sus respectivas secciones?
    • El texto 11th Marine Expeditionary Unit del TSViewer es de color negro y se ve mal con el fondo.

Otra cosa, ¿como se edita la página web? ¿se hace todo desde el Wordpress? ¿se borró todo el contenido que habia anteriormente?

Saludos y buen trabajo Kavinsky, me gusta mucho, ya he dejado una noticia en los foros de arma3.es para que vayan admirandolo jeje.
    Once a Marine. Always a Marine.
    Atunero
    3SI IIC IFA Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito

• Ahora los botones de arriba del foro no están en la misma posición que en la web, si le das a noticias y luego a foro y al revés ves como se mueven un poco. Luego los botones laterales de la web han volado y en las noticias creo que deberia ir un botón "Leer más" o algo asi porque en uno de los mensajes lo dice.

http://11thmeu.es/organizacion/msot-8210/

Estados Unidos en mayúscula :lol:

El botón de la página de reclutamiento veo que está igual, alineado a la derecha, ¿no podria ponerse centrado debajo del video?
    Once a Marine. Always a Marine.
    Atunero
    3SI IIC IFA Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito

• Bueno, aquí un profano en el tema va a dejar su humilde opinión a riesgo de ser desterrado...

No se si es debido a que estoy viendo el foro a través del portátil pero para mí, visualmente era mucho más relajado el diseño anterior que este tan oscuro que me hace forzar más la vista y cansarme al poco tiempo.

Lo de los iconos, logotipos y todo lo que se pueda tocar y actualizar me parece fenomenal pero yo leo mucho mejor con el típico fondo blanco y letra negra (google, marca, movistar, etc).

Por último, veo que está todo en castellano pero para poder comentar este post le he tenido que dar a un botón que ponía "post reply" :D :D

Gracias por el esfuerzo.
    Lance Corporal
    piguchin
    3SI IIC IFA Medalla a la encomienda Medalla al mecenazgo

• piguchin escribió:No se si es debido a que estoy viendo el foro a través del portátil pero para mí, visualmente era mucho más relajado el diseño anterior que este tan oscuro que me hace forzar más la vista y cansarme al poco tiempo.

Lo de los iconos, logotipos y todo lo que se pueda tocar y actualizar me parece fenomenal pero yo leo mucho mejor con el típico fondo blanco y letra negra (google, marca, movistar, etc).

La versión clara del foro esta planeada para el futuro, pero no en un futuro cercano, si quieres pigu, te activo la versión del foro anterior para que no se te canse la vista.

piguchin escribió:Por último, veo que está todo en castellano pero para poder comentar este post le he tenido que dar a un botón que ponía "post reply" :D :D

Conocido, estoy en proceso.
    Kavinsky
    Medalla a la encomienda

Volver a Comunicados

Información