Presentación SOF4

Noticias públicas
  • Imagen

Me alegra saludar de nuevo a la 11thMEU, en especial a la vieja guardia.

Para quien no me conozca mi nombre es Olme, soy el fundador y líder de SOF4.

SOF4 es un clan de simulación militar basado en Unidades de Operaciones Especiales de los EEUU, para ser mas exactos:
    Green Berets - Marine Raiders - Navy Seals - Rangers

Nuestros operativos van desde la acción directa o indirecta, infiltraciones, golpes de mano, observacion y designación de objetivos hasta rescate de rehenes o protección VIP.

Nos satisface contactar de nuevo con vosotros, ya que estamos preparando una multiclan a la que nos gustaría invitaros. Para ello nos gustaría establecer contacto con el personal al que le competa.

Un abrazo y un fuerte saludo de SOF4

ElOlme
    Medalla a la encomienda

• Hola Olme,

Un placer saludarte de nuevo. Gracias por la invitación, ya nos iréis diciendo más detalles sobre la multiclan addons, etc., contad con nosotros (en función del día igual estamos pocos, pero iremos los que podamos).

Saludos,
    Lance Corporal
    Rico
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo

• Hola Buenas a tod@s, me presento soy Janter de SOF4 os escribo porque soy el Organizador y Editor de esta Multiclan de SOF4, os escribo porque Olme se encuentra estos dias fuera de la actividad.

Me gustaria ponerme en contacto con la persona encargada de estos asuntos para cerrar temas respecto a la multiclan.

Comentar que la multiclan sera el Dia 15 de Junio, horario aun por definir.

Gracias y un Saludo de SOF4.
    Janter

• Hola Janter,

Encantado de saludarte, ok, apuntado el día 15/06, al ser viernes la asistencia será menor por nuestra parte, pero iremos los que podamos.

¿Cuando puedes quedar para comentar los temas de la multiclan? El tema de addons puedes hablar con Abnaxus y edición con Miliciano, la coordinación de multiclan sería de CsiMadrid.... ;) pero casi va a ser más fácil que quedes conmigo y les convoquemos si pueden venir y si no luego les contamos.
    Lance Corporal
    Rico
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo

Volver a Comunicados

Información