El Lapsus

Zona de acceso y temática libre.
¿Quieres entrar a saludar? este es un buen sitio.
  • Muy buenas a todos, no sabía muy bien donde postear esto así que lo he posteado aquí.

El titulo, no sabia como describir lo sucedido.
    Este post es para pedir a toda la 11thMEU disculpas por la ausencia que he tenido, sobre todo el mes de julio, y más si cabe sin justificar, sin decir si, no o duda en las actividades de la unidad, eso ha sido debido a la situación "mental" que he vivido el pasado mes y gran parte de lo que llevamos de año, a lo de situación mental me refiero a que estaba más quemado que la pipa de un indio, laboralmente y personalmente,
    el cumulo de todo se junto y la verdad, no me apetecía una mierda jugar al arma, solo quería llegar a casa desconectar de todo y de todos, de ahí la disculpa.

Saber que este mes estoy ya de vacaciones, con lo cual volveréis a verme por aquí, y aprovecharé para despejar la mente de todo lo que pueda, ademas de tratar de recuperar todas mis lesiones.
    ElOlme
    Medalla a la encomienda

• No pasa nada Olme, lo primero es lo primero, todos sabemos que esto es un pasatiempo y tampoco nos vamos a dejar la salud en algo que es meramente virtual y para divertirse.

¡Ánimo y saludos!
    Corporal
    Lex
    3SI IIC IFA Medalla a la encomienda

Volver a Cantina

Información