The Unsung Vietnam Mod 3.0

Zona de acceso y temática libre.
¿Quieres entrar a saludar? este es un buen sitio.

• piguchin escribió:Ejemmmmmmm, ya estoy salivando...

:D :D :D
    Testeando la version Bravo-Beta.
    Contiene un mapa pequeño y otro grande, ambos navegables, base en la colina bien recreada , embarcaciones civiles y militares, las de Charly molan, trincheras y fortificaciones bien conseguidas, incluso arboles para tiradores, sistemas de tuneles, trampas de todas clases, granadas de fosforo, napal, tropecientas clases de minas, explosivos y armamento variado, vehículos nuevos,sistemas sam,radares y mucho mas :D :D :D
    Volveré, como dijo un Mac-Auto americano...
    Imagen
    Private First Class
    Spree
    3SI Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

• Spree, y en todos esos testeos, cuantas veces te has perdido. Es que leyéndote me acorde de mi primera OP en Vietnam y tu acabaste perdido in the jungle... XD. Deseoso de volver a donde los amarillos nos acribillan.
    Corporal
    kimel
    3SI IIC Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

• Que vien nos vienes Spree para ir testeando esto. Yo lo he bajado pero aun no he podido probarlo.

Si todo va bien estoy deseando tener un poco de relax en el curro y preparar una edición cojonuda jijiji. Eso sí, algún editor tendrá que refrescarme conceptos ya que me he quedado anclado en el arma 2 y me gustaría que me diesen los conceptos generales para usar el editor en 3D y tener al día los módulos que usamos actualmente (tema médico, JIP, etc, etc).

WELCOME TO THE JUNGLE!!! :twisted: :twisted: :twisted:
    Imagen
    Lance Corporal
    piguchin
    3SI IIC IFA Medalla a la encomienda

• Pigu eso sin problemas cuando quieras la puerta de S3 está abierta para todos :) Acordamos un día y te pongo al día rapidito por lo menos en lo básico para poder tener los módulos y las cuatro tonterías del editor 3D. Lo demás es tu imaginación jejej ;)
    specter
    Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

• specter escribió:Pigu eso sin problemas cuando quieras la puerta de S3 está abierta para todos :) Acordamos un día y te pongo al día rapidito por lo menos en lo básico para poder tener los módulos y las cuatro tonterías del editor 3D. Lo demás es tu imaginación jejej ;)

Pues donde cena uno cenan dos :D , que yo estoy como Piguchin.
    Grande

• Grande, me he bajado el MOD y tan sólo he hecho una pequeña prueba de funcionamiento y al menos no me ha dado ningún error. He puesto 4 unidades y un par de vehículos del Unsung y han funcionado a la perfección así que tenemos que quedar media hora con Specter para que nos ponga al día en lo básico y a partir de ahí a dar rienda suelta a nuestras misiones puñeteras :lol: :lol: :lol:
    Imagen
    Lance Corporal
    piguchin

• Respecto al tema del editor 3D he hablado con Specter y es probable que en unas semanas se saqué un mini curso de edición a modo introducción en el nuevo editor.

P.D: A ver si te vemos el pelo Spree. :D
    Corporal
    Lex

Anterior

Volver a Cantina

Información