Naran Darre

Zona de acceso y temática libre.
¿Quieres entrar a saludar? este es un buen sitio.

• :lol: El termino Cannon Fodder (carne de cañón) no se usa por casualidad y se usa desde hace mucho.

De Enrique IV, William Shakespeare
    Bah, bastante buenos para ensartarlos en una pica; carne de cañón, carne de cañón. Llenarán una fosa tan bien como cualquiera. En fin, hombre, mortales, mortales
    Hipper
    3SI Medalla a la encomienda

• Thrax escribió:No te rias de mi tuerkas :?

No me rioo!! lo hiciste bien, enserio ;)

Por cierto Hipper, en muchos de tus vídeos se te oye la respiración y se hace algo molesto, tienes el micro bajo la nariz? :D me lo ha comentado un muy fan tuyo (mi viejo) :mrgreen:
    Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame.
    Private First Class
    Tuerkas
    3SI Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo

• jaja tengo un fan ?

si ya me he dado cuenta de lo de la respiración. En este es super exagerado y no había forma de quitarlo.
    El problema es posiblemente que se me acerca a la nariz, o que respiro por la boca no lo se. Voy a probar hoy. Al principio del video es imperceptible, pero luego me tuve que levantar un momento y en ese momento creo que se movio la diadema y ahi es donde se empieza a notar.

Tengo q buscar un micro que tenga la gomaspuma esa para el aire :)
    Hipper
    3SI Medalla a la encomienda

Volver a Cantina

Información