Grabar Videos

Zona de acceso y temática libre.
¿Quieres entrar a saludar? este es un buen sitio.
  • Buenas camaradas,

Comentar que el domingo pasado hice una prueba de grabación, y bueno, conseguí que se grabase el sonido y todo bien. Por lo que a partir de ahora grabare yo también para tener más puntos de vista. pero tengo un problema. En editar videos, no tengo ni pijolera idea, por lo que necesitaré que alguien le ponga intro y tal. yo los subiré a donde me pidais pero eso,que la intro... fatal.

por otro lado, asta que no tenga pantalla nueva, no grabaré en 1080p. Pero menos es nada.

saludos Kimel
    Corporal
    kimel
    3SI IIC Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

• Kimel hacer una intro es super fácil. Pero bueno si se te hace pesado, me dices lo que quieres y te preparo una.

Lo único, tienes algun programa de edicion de video?? Si no tienes, echale un ojo al Windows movie maker es gratis y se pueden hacer bastantes cosillas.

En general la edición de video es fácil, solo es arrastrar elementos a una partitura y cortar las partes que sobran Cuando estés online hablamos del tema
    Hipper
    3SI Medalla a la encomienda

• entre semana... yo no puedo, edición de vídeo, de software no tengo ni idea en el ordenador, bastante se instalar el windows XD, y usar el excell, (que has aprendido en las practicas kimel: USAR EL P**O EXCELL).
    Corporal
    kimel
    3SI IIC Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

Volver a Cantina

Información