Sondeando el terreno para pachangas conjuntas

¿Quieres invitarnos a un evento conjunto? Deja aquí tu propuesta.
  • Hola, soy un exmiembro de CHS que en el pasado tuvo la suerte de poder jugar con gente como Piguchin, Grande y Lex.

Represento a un grupo de 3-5 jugadores que no tenemos ni nombre pues jugamos de forma casual, entendiendo por casual que se juegue en serio y simulando, pero sin las responsabilidades y obligaciones que requiere formar parte de una comunidad. Jugamos prácticamente a diario, desde hace dos o tres meses echamos una misión dinamica creada con el MCC de 22.00 a 24.00, en un servidor privado con una consexión de 300 megas.

El problema que tenemos es que tres personas se nos hace poco para hacer cierto tipo de misiones más complicadas o más variadas. Por ello queria tantear si vosotros hacéis algo diario a lo que podamos unirnos en ese regimen casual o algunos de vosotros estariais dispuestos a uniros a nuestras operaciones diarias. Y, para saber cómo de compatibles somos, me gustaría saber que mods son los que utilizais.

Los mods que utilizamos nosotros están recogidos en la lista de steam que está en la URL http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =258348659 y luego tenemos el TFAR y el FFAA que no están en el workshop.

Haciendo un poco de off-topic, me doy cuenta de que la comunidad del ARMA española está muy dividida ( IMIO creo que puede ser por los egos y conflictos que hubo en CHS hace años) y por ello creo que seria necesario una estandarización de mods de la comunidad española. De esa forma todas las comunidades tendrian su independencia y se reducirían conflictos, a la vez que se podrían hacer más misiones conjuntas entre comunidades para recuperar ese sabor tan genial que dejaban las misiones para más de 40 personas.
    Rigal

• Muy buenas Rigal,

Encantados de tener noticias de antiguos compañeros.

No tenemos ningún problema en jugar misiones/campañas con otras comunidades (de hecho lo hemos hecho alguna vez).
    ¿Qué te parece quedar por nuestro TS para tratar el tema y poner cosas en común (forma de juego, tipo de misiones, addons, etc)?
    Escoge cualquier día (menos miércoles o domingo) a partir de las 22:00 y alguno de nosotros podrá hablar contigo para tratar estos temas.
    Nosotros tenemos entrenamiento oficial los miércoles y partida oficial los domingos pero los jueves también tenemos misión no-oficial y estáis invitados a ella cuando queráis.

Lo dicho, indica el día que te venga mejor y hablarás con alguien de la 11th para ir poniendo cosas en común.
    Un saludo!!
    Imagen
    Lance Corporal
    piguchin
    3SI IIC IFA Medalla a la encomienda Medalla al mecenazgo

• Lo dicho, la cosa es no tener obligaciones y responsabilidades, no tener una fecha obligatoria. Nosotros vamos a jugar igual todos los dias que no tenéis misión, sólo hay que tener ganas de jugar y entrar. Me pasaré por el TS y lo hablamos.
    Rigal

Volver a Operaciones conjuntas

Información