Operacion Dead-Drop / Domingo 5 de Junio

¿Quieres invitarnos a un evento conjunto? Deja aquí tu propuesta.

• Buenas compañeros
    Veo que vais a utilizar addons de vuestro repositorio. No sé si habéis comprobado que sean versiones iguales, si no lo habéis comprobado se debería comprobar sobre todo para que el domingo no haya ninguna clase de problema.

Si no lo habéis hecho os explico como se hace por si no lo sabéis, con que lo haga una persona es suficiente: tenéis que renombrar vuestros addons con el mismo nombre con que tenemos nosotros los nuestros. Cuando lo hayáis hecho, simplemente tenéis que conectaros al repositorio que os hemos facilitado y comprobar si hay alguna diferencia.

@ace
    @_01_ace

@alive
    @_04_ALiVE

@cba_a3
    @_02_cba_a3

@cup_terrains
    @_70_cup_terrains_maps--[71]
    @_71_cup_terrains_core

@rhsafrf
    @_31_rhs_afrf3

@rhsusaf
    @_40_rhs_usf3

@tfar
    @_05_task_force_radio

Nosotros ahora mismo tenemos todos los addons actualizados. Podemos hacer otra cosa si quereis , pasadme los datos de vuestro repositorio y yo lo compruebo.

Saludos, nos vemos el domingo dando caña!!!
    Lixus [FO148]

• UNIFORMIDAD MARINE RAIDERS

UNIFORME: [S4] Crye Gen 3 Uniform (M81)
    CHALECO: [S4] LBT coyote (comms)
    MOCHILA: EAGLE A-III coyote
    CASCO: FAST Ballistic (urban tan/headset/nsw/cam)
    GVN: AN/PVS-15
    GAFAS: TRYK TACTICAL SET (TAN)
    FUSIL: HK 416 D10 (SOPMOD stock) + grip pod + NT4 QDSS (black) + AN/PEQ-15 balack + SU-230/PVS
    PISTOLA: P99 + silenciador (9mm)

los chalecos habría que poner todos los modelos de coyote
    el armamento debería ser cada uno a su preferencia contando con las AML (ametralladoras ligeras)
    ElOlme
    Medalla a la encomienda

• Buenos dias Marines.

En primer lugar agradeceros a todos y cada uno de vosotros la asistencia al operativo,en las ultimas semanas nos biene fallando bastante la gente, gracias a vuestra asistencia pudimos operar decentemente y con garantias.
    Desde HQ felicitaros por vuestra intervencion anoche, super dispuestos , comunicaciones fluidas y concretas, muy firmes y contundentes, no esperaba menos de vosotros.
    Espero que fuera del gusto de todos , tratamos de buscar un equilibrio entre las 3 escuadras para dar en su medida objetivos factibles, creo que se consiguio por mi parte, ratos de mucho movimiento y otros de mucha vigilancia, el terreno estaba infectado de contactos y se controlo todo a mi juicio de manual.
    Por mi parte deciros que fue un autentico placer compartir operativo con vosotros y espero que esta alianza se alargue en el tiempo.
    Espero que FO148 haya estado a la altura de vuestras espectativas.
    Enhorabuena Marines !!! Chapó por vosotros !!!
    Saludos
    Kohay_FO148

• Buenas Kohay. Por mi parte, personal, un operativo divertido y con alguna que otra sorpresa, una pena que la vida corriente me impidiese terminar la OP, pero el rato que estuve muy cómodo y entre compañeros. Espero volver a jugar con vosotros muy pronto.

Un Saludo.

Kimel
    Corporal
    kimel
    3SI IIC Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda

• Hola Kohay.
    Fue un auténtico placer participar en la misión. A pesar de ser dos comunidades distintas la comunicación, fluidez y comportamiento ha sido admirable.

Espero poder repetir cuanto antes ya que, aparte de ser un lujo para los que juegan, da más posibilidades a los editores para su creatividad al tener que hacer misiones para más gente y con radios de acción más amplios.
    Imagen
    Lance Corporal
    piguchin
    3SI IIC IFA Medalla a la encomienda

• Gracias Kohay,

Como podéis ir viendo por los comentarios, también para nosotros ha sido un operativo muy satisfactorio.

Lamento que por la hora no pudiéramos hacer el debriefing como nos hubiera gustado, pero nuestra enhorabuena por la preparación, actitud y desempeño.

Seguimos en contacto para organizar la próxima.
    Lance Corporal
    Rico
    3SI IIC IFA IMC IGR Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo

Anterior

Volver a Operaciones conjuntas

Información