Interclanes 11ThMEU

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    OPERACION Interclanes

    Jugadores:
    30 o 40

    Unidades:
    -Marines
    -Fuerzas especiales (marine raiders/MARSOC, rangers, deltas, seal, boinas verdes, black hawk...)


    Situación:
    Hace unos años rusia se anexiono la peninsula de crimea (Ucrania) y desde entonces poco a poco Rusia esta comiendo terreno a los antiguos paises pertenecientes a la URRS.

    En los ultimos meses, la isla a ganado un papel crucial en estos "Conflictos" ya que su aeropuerto permite a los aviones rusos reabastecerse...

    El nuevo presidente de la isla, no esta a favor de estas politicas ya que en secreto teme que en cualquier momento Rusia se anexione tambien su isla. Por ello a principios de año permitio a la OTAN montar una base en una islita al norte. Lo que genero grandes roces entre los militares pro-rusos y el "pueblo"/presidente.

    La semana pasada el LHD USS Rober Mili, y el destructor USS Mikel G. Rico, se acercaron a la base de la OTAN para reparaciones en aguas seguras. Punto que genero mucha tension con los militares locales Pro rusos. y ubo algun altercado en las cercanias de la embajada.

    Por lo que se enviaron marines a reforzar la embajada.

    Hace una rato, el presidente local a descubierto una trama para nuestra embajada, se encontraba en una fiesta con nuestro embajador y tras informarnos, ambos han salido acia la embajada enel coche del embajador.



    Misión:
    El equipo de seguridad de la embajada (marines) a de enviar un convoy a por el embajodor y el presidente local, ya que estan tardando mucho en regresar de la localidad de Modrava, al Noroeste de la embajada.

    Una vez asegurado el embajador y el presidente en nuestra embajada se procedera a preparar la defensa de esta hasta la llegada de una division blindada del ejercito (IA).

    Gracias al embajador savemos de la existencia de una bateria de misiles AA que los pro rusos han instalado en la localidad de "TROSKY"

    Objetivos primarios:
    -Localizar al embajador y al presidente
    -Preparar la defensa de la embajada
    -Destruir sistema de radar y bateria de misiles AA

    Objetivos secundarios:
    N/A

    Lugar:
    Mapa: Nagova (simula una isla independiente entre ucrania y rusia)

    Fecha y hora:
    #Fecha y hora de la misión. Se puede poner de forma convencional o en formato militar: 012345ABCD67 donde:
    01:dia
    23:hora
    45:minutos
    A: huso horario militar local (https://es.wikipedia.org/wiki/Huso_horario_militar)
    BCD: mes
    67: año
    Por ejemplo: 130030AAGO17 seria 13 de agosto de 2017 a las 00:30 en el huso horario A.


    Parte meteorológico:
    Anochecer, despejado.

    Inteligencia:

    -El ejercito de Nagova, porta equipacion rusa, en la mayoria de los casos bastante vieja. pese a ello disponen de todo tipo de vehiculos de tierra.

    -Nagova no cuenta con ejercito de aire, ya que hasta la fecha Rusia les ha dado su apoyo.

    -Por la informacion recibida del presidente local, se cree que el sistema antieaereo que han desplegado es el "S-400 Triumf" y esta ubicado en: [7843.56,9188.80]. Por lo que no tiene angulo de tiro para disparar a las aeronaves que vuelen al N/E de dicha posicion, y por debajo de los 600m

    -Rusia de momento se mantiene callada, y parece que no va a tomar partido.

    Recursos:
    Embajada:
    -Centro de mando
    -Centro medico
    2 * M1220_M2
    1 * M1220_M2 CROWS
    2 * CGRCAT1A2_M2
    1 * M1230a1 (ambulancia)


    Base de la OTAN:
    -Barracones:
    2 * M1078A1P2
    2 * Humvee

    -Centro medico (con helipuerto propio)
    1 * UH-60 MEV

    -Helipuerto
    1 * AH-64D
    1 * AH-1Z
    2 * AH-6M
    2 * UH-60
    2 * CH-53





    Servicios:

    En la embajada: [4171.72,6830.57]
    -Armeria:
    4 * cajas arsenal completo ( al inicio de la mision, en el momento que salga el convoy a por el embajador dichos arsenales desapareceran)
    2 * tiendas de campaña/armerias con armeros [4165.26,6802.24]
    -Centro medico: [4146.18,6760.69]


    En base;
    -Armeria: [9002.93,12541.4]
    4 * MZRZ 4 (tuneados por CSI)
    Arsenales completos

    -Hospital: [8955.23,12331.7]




    Inteligencia cartográfica:
    MAPA de operaciones:

    Embajada:
    Imagen


    Base OTAN:
    Imagen

    Hospital
    Imagen

    Armeria
    Imagen

    Helipuertos
    Imagen

    Barracones
    Imagen


    Notas del editor:

    -Todos los vehiculos tienen el inventario editado, y portan municiones, material medico... tambien disponen de espacio para guardar equipo extra "in game" si alguien lo considera pertinente.


    Rearme inicial
    -los marines que empiezan en la embajada estan equipados con el equipo que llebamos de normal los de la 11th MEU. pero hay arsenales para que cojan lo que quieran

    -Los que empiecen en la base de la OTAN llevaran solo el uniforme y se tendran que rearmar de "0" ( no se que unidad van a querer rolear)


    Destruir el sitema AA:
    De entre los que salgan en la base de la OTAN, habra que destacar un equipo que tendra que destruir el sistema Antiaereo, antes de poder empezar las operaciones aereas en serio. Para ello en la armeria he dejado 4 vechiculos de las fuerzas especiales "MZRZ" que pueden ser helitransportados a una cota baja cerca de los misiles AA. para dar mas movilidad a dichas tropas.
    El sistema antiaereo se puede destruir con explosivos, morteros, AT, misiles balisticos...
    *Prima la velocidad, ya que hasta que no este destruido no podran dar apoyo los helicopteros, ni salir el resto de unidades de la base de la OTAN

    Solicitud de ataque con misiles balisticos:


    *Los misiles balisticos salen de la proa del destructor


    Enemigos/ aliados

    Por temas de rendimiento la mayor parte de la IA sera responeada. dicho eso hay algunas unidedes enemigas y aliadas "escondidas", por lo que puede que desde los helicopteros se vea alguna en algun momento.

    ¿como proceder?
    -Aliados: se les ignorara totalmente.

    -Enemigos: si estan escondidos es por que estan esperando para hacer algo... Si se les mata en ese momento no habra que matarlos luego (no haran lo que esten planeando hacer...). por lo que si se les detecta que el mando pertinente decida que hacer con ellos.

    Iluminacion portatil
    Las lamparas portatiles con interacciones del ace, permiten:
    -Encender/apagar
    -Portar o arrastrar
    Imagen
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