COOP FO148. Op Lucifer 08JUL18

Operaciones PVP o PVE junto a otras unidades de simulación.
¿Quieres invitarnos a un evento conjunto? Deja aquí tu propuesta.
Miliciano
Miliciano


Mensajes: 226
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 23:17

Imagen

Buenas compañeros, os paso la lista de addons, A lo largo de la semana se publicará el briefing.

LISTA DE ADDONS

@_01[A]_ace
@_01[C]_ACE_Compat_RHS_USF--[40]
@_02_acre2
@_02_acre2_compat_rhs_usaf
@_02_cba_a3
@_03_Gren_EVO
@_06_[A]_actionbuilder
@_06_[C]_3den_enhanced
@_06_[D]_ALiVE
@_06_[F]_em
@_08_[A]_ASR_AI3
@_29_MilGearPack
@_40_rhs_usf3
@_55_Mapa_Djenahoud

REPOSITORIO FO148

URL
ftp://fo148.no-ip.org

LOGIN
MULTICLAN_FO148

PASSWORD
LIMA

PUERTO
21



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen

FICHA OPERACIÓN
Pais: Malí
Enemigos: Milicianos
Dificultad: Alta
Hora: 05:00 am
Meteorología: Nublado y ligera niebla
Respawn: Solo caídas (Crasheo del juego | Caida de internet, etc)
Slots: 20 Slots, partida NO ES "Join in progress"


ACE MEDICO
Heridas Avanzadas - Si
Inconsciencia de IA - 50/50
Equipo quirúrgico - Todos pueden suturar una herida
Equipo de Primeros Auxilios - Solo médico


ACE ETIQUETAS DE NOMBRE
Mostrar nombre de jugadores - Solo al pulsar una tecla.


SITUACIÓN
Los atentados terroristas a las embajadas de los Estados Unidos en África tuvieron lugar el 10 de agosto de 2019 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y en Dar es Salaam (Tanzania), siendo el objetivo principal las embajadas del país norteamericano. Estos ataques, cuyos autores estaban vinculados al grupo terrorista Nueva Era, llevaron a que Akim Chenko, líder del grupo, fuera incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI. En el ataque contra la embajada en Ciudad del Cabo mataron al menos a 213 personas, entre ellas 12 estadounidenses y resultaron heridas entre 4.000 a 5.500 personas. Como consecuencia de la violenta explosión, quedaron completamente destruidos varios grandes edificios del centro de la ciudad. Como respuesta a los acontecimientos, el 25 de agosto de 2019, EEUU dió luz verde a la Operación Lucifer


MISION
El propósito de la operación es capturar a Akim Chenko lider del grupo terrorista Nueva Era, que se esconde en Malí (África Occidental) y recopilar toda la información que podamos de la organización Nueva Era (portatiles, documentos, etc). El problema está que el regimen del dictador general Ibra bacar le da cobijo.

Se enviarán cuatro equipos, dos de los Deltas y dos de los Marine Raiders al desierto de Tombuctú (Malí). El objetivo es asaltar una prisión abandonada donde el grupo terrorista Nueva Era tiene su centro de operaciones.


EJECUCIÓN
Muy cerca de la prisión al suroeste se encuentra una pequeña aldea donde los milicianos han colocado dos puestos de morteros desde donde defienden toda la zona. Los equipos Viper, Zulú y Hitman asaltaran la aldea, destruiran los puestos de morteros y varias pick-up con calibre 50. El equipo Lima se colocará al noroeste de la prisión para dar apoyo cuando lo necesitemos. Cuando los morteros y las pick-up estén destruidos, asaltaremos la prisión.


INTELIGENCIA
1.Tablet alive (necesaria para terminar la misión). Los roles que llevan tablet son: Lider de equipo, Médico y Ametrallador

2. No se tolerará bajas civiles pero es posible que haya civiles hostiles.

3. Cuando los milicianos nos detecten, tendremos un margen de 2 horas antes de que el general Ibra mande refuerzos de la base militar en Gao mas cercana a la prisión. Estas unidades es de lo mejor de las fuerzas armadas de Malí


MAPAS OPERACIÓN
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

OBJETIVO BELCEBU I [RAIDERS]
En las siguientes coordenadas 122-278 sector 4 se encuentra un recinto donde hay dos pick-up con calibre 50 aparcadas. Tendremos que destruirlas para que los milicianos no la puedan utilizar.


OBJETIVO BELCEBU II [RAIDERS]
En las siguientes coordenadas 124-278 sector 2 se encuentra una fortificacion con un mortero y un calibre 50 protegiendo la carcel. Tendremos que destruir el mortero y el calibre 50 para poder avanzar hasta la carcel.


OBJETIVO BELCEBU III [DELTAS]
En las siguientes coordenadas 123-277 sector 2 se encuentra un recinto donde hay dos pick-up con calibre 50 aparcadas. Tendremos que destruirlas para que los milicianos no la puedan utilizar.


OBJETIVO BELCEBU IV [DELTAS]
En las siguientes coordenadas 125-277 sector 1 se encuentra un recinto con dos morteros protegiendo la carcel. Tendremos que destruir los morteros para poder avanzar hasta la carcel.


OBJETIVO BELCEBU V [TODOS]
Asalta la prision y captura a Akim Chenko lider del grupo terrorista Nueva Era. En caso de que se resista, tendremos permiso para abatirlo


OBJETIVO BELCEBU VI [TODOS]
Cuando estemos dentro de la prision, busca toda la información que podamos de la organización Nueva Era (portatiles, documentos, etc).


FRECUENCIA DE RADIO
Viper - Canal 1
Zulu - Canal 2
Hitman - Canal 3
Mando - Canal 5


VIPER - ZULU [DELTAS - FO148]
2 x Lider de equipo
1 x Medico
1 x Ametrallador
8 x Operadores


HITMAN [RAIDERS - 11TH]
1 x Lider de equipo
1 x Medico
1 x Ametrallador
5 x Operadores


En caso de necesitar más slots, habrá que comunicarlo
Responder