Op. Angry Gods 06NOV22 21:30

Operaciones oficiales y no oficiales de la unidad

Moderador: S.3

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Hitman 1
- Rotciv
- Fox

Hitman 1-1
- Abnaxus
- Zulu 21
- Miliciano
- Tuerkas

Hitman 1-2
- Mavelas
- Talos
- Rico
- Magnus

Hitman 1-3
- Maquis
- MarioMCL
- Piguchin
-



Situación:
Hace varios meses que acabo el conflicto civil en el archipiélago de Tanoa. Aunque consiguieron una importante victoria, nuestros aliados quedaron en una situación bastante delicada, distando mucho de tenerlo todo controlado.

Está clara debilidad, ha propiciado la creación de varias guerrillas locales independientes, que rechazan al nuevo gobierno. Las cuales estan infligiendo grandes problemas en las infraestructuras del país, las bases del ejército y los almacenes logísticos. En los últimos días, se ha avistado la presencia de mercenarios en la zona apoyando a algunas de estas guerrillas, los cuales cuentan sin lugar a dudas con mejor equipamiento y recursos, y los ataques se han incrementado desde entonces.

Nuestros aliados han solicitado que les demos apoyo y que les ayudemos con la instrucción de nuevos reclutas. Asi, hemos desplegado una unidad de marines en la zona. No podemos permitirnos perder este aliado en esta zona del pacifico para nuestros intereses geoestratégicos.


Objetivos primarios:
Nuestro principal objetivo es neutralizar la base del enemigo y capturar o en última instancia destruir el nuevo armamento asi como conseguir toda la información disponible.


Lugar:
Archipielago de Tanoa


Fecha y hora:
122312LDIC22


Parte meteorológico:
Nublado


Inteligencia:
Mercenarios del IOS con armamento occidental y bien equipados, no obstante se cree que no disponen de ningún tipo de visión nocturna


Recursos:
- Salimos en el LHD con el script "11thmeuHQ".
- Disponemos de una maqueta con la zona del objetivo Alpha en el LHD
- En la zona de operaciones debemos requisar algún vehículo para la extracción.


Inteligencia cartográfica:
Imagen

Maqueta de la zona de operaciones:
Imagen

Fotos satelitales:
Imagen
Imagen

Información extra:
Un informante local nos a pasado una foto de cuando el convoy pasaba por su población.
Imagen


Reglas de enfrentamiento (R.O.E.)

Según tarjeta Alpha:
  • Se requiere identificación positiva (IDP) previa a enfrentamiento
  • Cuando se atacan objetivos, recuerda:
    • Utiliza la mínima fuerza necesaria para eliminar la amenaza
    • Los disparos de advertencia y los disparos incapacitantes estan solamente autorizados contra amenazas desde vehiculos en movimiento
    • No dispares a nadie que se haya rendido o que este incapacitado para continuar luchando debido a enfermedad o heridas
    • No dispares en hospitales, mequitas, santuarios, escuelas, museos, monumentos, zonas históricas o áreas o edificios poblados por civiles, A MENOS QUE sea necesario para la defensa propia o por órdenes de tu mando
    • No dispares sobre infraestructuras públicas (edificios públicos, gubernamentales, comercios o nodos de comunicación), líneas de comunicación (carreteras, túneles, puentes, vías férreas) y bienes económicos (edificios de almacenamiento comercial, conductos) A MENOS QUE sea necesario para la defensa propia o por órdenes de tu mando
  • Siempre minimiza los daños colaterales
  • El uso de la fuerza, incluida la letal está autorizado para proteger lo siguiente:
    • A ti mismo, a tu unidad u otras fuerzas aliadas
    • A detenidos
    • A civiles
    • Al personal designado por el mando de mayor frado en la escena cuando sea necesario restaurar el orden y la seguridad
  • Trata a los civiles y sus bienes con respeto y dignidad
  • Deberás detener a civiles que interfieran en el cumplimiento de la mision o se requiera para la defensa propia
  • El saqueo y la toma de trofeos de guerra estan totalmente prohibidos

Tabla de Organización y Equipo (T.O.E.)
  • Equipamiento: :marsoc: (Woodland)
    -Los Marcadores y láseres IR no se utilizaran hasta haber verificado que el enemigo no cuenta con dispositivos de visión nocturna.
    -Todas las armas irán silenciadas
    -Nadie portara munición trazadora

    • 1st Marine Raider Battalion
    • Malla de tierra: AN/PRC - 152.....CH-2.....Hz-084.5000
      • Raven 1 /Oro /Funciones de Mando
        • AN/PRC - 152.....CH-12.....Hz-085.7500
      • Raven 1-1/ Rojo / funciones de asalto
        • AN/PRC - 152.....CH-12.....Hz-085.7500
        • AN/PRC - 152 .....CH-13.....Hz-085.7500
          • Abnaxus
          • Talos
          • Tuerkas
          • Equipación especial:
            • 8 cargas de demolicion M112 y 1 detonador de largo alcance
            • 2 minas antitanque M15 (las de bohemia) [las del RHS no van bien y las M4A1 SLAM tampoco)
            • Granadas: " AN-M14 TH3 Granada Incendiaria " 2 por persona (Termita)
            • 2 lanzadores AT-4 HEAT
            • En el equipo tiene que ir el siguiente armamento, os lo repartis como querais:
              • 1 lanzagranadas, me da igual que sea lanzagranadas montado bajo el fusil, o en la ranura de pistola, y al menos 4 bengalas " M992 Bengala de iluminación Infrarroja " del ACE
              • 1 subfusil MP5 SD6, con munición Subsónica para corta distancia y munición estándar para media distancia, este hombre hara de hombre en punta/ explorador, y por tanto podra portar gafas de vision nocturna-termica " ENVG-II"
      • Raven 1-2/ Azul/ funciones de apoyo
        • AN/PRC - 152.....CH-12.....Hz-085.7500
        • AN/PRC - 152 .....CH-14.....Hz-086.0000
          • Mavelas
          • Miliciano
          • Equipación especial:
            • 2 x Ametralladoras ligeras (M-249) o medias (Mk-48). Vais a ser el equipo de apoyo, y no vais a llevar asistente. Asi que os recomiendo llevar los 2 la misma munición. Dado que vais a dar apoyo no necesitareis flas, bridas....
            • 1 lanzagranadas, me da igual que sea lanzagranadas montado bajo M249, o en la ranura de pistola, y al menos 4 bengalas " M992 Bengala de iluminación Infrarroja " del ACE
    • Equipamiento:
      • Sabre
        • Malla de tierra: AN/PRC - 152/117F /113.....CH-2.....Hz-084.5000
        • Sabre: AN/PRC - 343..... Block 1.....CH-8
          • Sabre / Funciones de reconocimiento, inteligencia y apoyo
            • MarioMCL
            • Fox. - Si viene zulu, el va aqui y tu a Hitman 1-1
            • Equipación especial: (podeis elegir la configuracion: 1º Tirador+2º tirador o Tirador + observador)
              • Uniforme : Camuflaje completo (Jungla) [Otan]
              • Rifle tirador: M-2010 ESW silenciado
              • Se permite mira Nightstalker
              • Los 2 portaran las 2 radios, uno sera líder y sera el que hable, pero si cae quiero que ambos lleven radio larga para hablar con mando y corta para hablar entre ellos
              • 1x dron (AR-2 darter o Eagle A-3 Raven) y si es necesario tableta para conectarse
              • 1x telescopio
              • Minas antipersona: M26, VS-50 y/o PMR-3, que una vez instaladas quedaran marcadas con una luz quimica azul (la IA ignora las luces quimicas, nosotros no. en la realidad cuando se colocan minas se marca de alguna manera, un palo roto, dando un nudo a un az de hierbas altas....)



      Misión:
      Tenemos información, de que el grupo de mercenarios IOS esta desplegado en la zona de Comunicación bravo, al noreste del archipiélago de Tanoa. A este punto, el cual parece su principal base de operaciones, han llevado equipo avanzado. Se cree que estan utilizando el conflicto local, para testar nuevo armamento experimental.

      Nos infiltraremos en la base para neutralizarla (objetivo Alpha en el mapa) y conseguir todo este nuevo material además de toda información relevante. En caso de no poder llevárnoslo deberemos destruirlo.

      El mando a decidido realizar una inserción por medio de un salto halo para evitar que el enemigo se alerte antes de tiempo. Por lo que nos desplegaremos a un aeródromo aliado donde subiremos en un ac130 el cual nos llevara a la zona (--JUMP MENU--)

      Para la hora de la exfiltración requisaremos algún vehículo al enemigo para desplazarnos hasta el puerto de La Rochelle donde nos habrán dejado un rhib para que podamos volver al LHD.



      Consecucion:

      En la reunión inicial, repasaremos el TOE, tras lo cual procedernos al rearme

      Tras rearmar, chequearemos canales de radio y repasaremos la consecución, utilizando el mapa y la maqueta proporcionada por los miembros de S.2

      Una vez listos procederemos al despliegue, embarcaremos en el AC-130 y dependiendo de la dirección del viento procederemos a saltar en las coordenadas:
      • Viento de W a E coordenadas 1100 E -1000 N
      • Viento de E a W coordenadas 1400 E -1100 N
      • Viento de S a N coordenadas 0900 E -1200 N
      • Viento de N a S coordenadas 1300 E -1200 N
      Entraremos en el punto de inserción desde rumbo 220, ya que es la ruta más despejada, evitando asi incidentes con la vegetación de la zona, se trata de un aserradero, por lo que debería estar despejado.

      Una vez en tierra nos dirigiremos al punto de reunión "Romeo" ubicado en la cota 402, unos 100m al noreste del punto de toma/ inserción. Se entrará desde rumbo 220. Una vez aquí Sabre desplegara su dron he iniciara 1 primer reconocimiento de la zona, en lo que el resto de la unidad se va reagrupando.

      una vez reconocida la zona:
      • Raven:
        • Fase de preparación: se dirigirá a las coordenadas 1075 E -1150 N, donde colocara 2 minas, asi en caso de que al iniciar el asalto, los vehiculos intenten escapar, los detendríamos
        • Fase de reconocimiento: Tras poner las minas nos dirigiremos hacia el Este por el sur del objetivo Alpha, haciendo alto en los puntos de observación:
          • PO1 Cota 358
          • PO2 Cota 360
          • PO3 Cota 357
          • PO4 Cota 359
        • Fase de asalto: en principio asaltaremos el complejo desde el sur este, quedándose en una posición de apoyo el ametrallador y el granadero, e infiltrándose en las edificaciones los que porten los subfusiles silenciados. Se colocarán cargas en todos los vehiculos con armamento experimental, por si intentasen escapar, y se seguirá despejando el complejo
        • Fase de aprovechamiento: Si conseguimos despejar el complejo por completo, quitaremos las cargas de los vehiculos con armamento especial, y las colocaremos en el resto de vehiculos, caches de armas...
        • Fase de extracción: Montaremos convoy con los vehiculos capturados al enemigo y nos dirigiremos por las carreteras hacia la población de La Roche, haciendo un alto en coordenadas 1012 E - 1266 N para recoger a Sabre, tras lo cual nos dirigiremos al puerto, donde dejaremos los vehiculos al oficial al mando y embarcaremos en RHIBs con destino al LHD Robert Mili, ubicado al norte de la isla
      • Sabre:
        • Fases de preparación: se dirigirán a coordenadas 1146 E - 1163 N, y desde allí buscaran una forma de subir a la cota 378 (conjunto de rocas de gran altura), donde montaran un nido de tiradores, y minaran los accesos a este, ya que si durante la operacion son descubiertos, es muy probable que el enemigo intente acceder a dicha posicion.
        • Fase de reconocimiento: Una ver montado el nido de tiradores, reconoceran el objetivo (Drones, miras, prismaticos...) he iran marcando en la red tactica (Canal de bando del mapa) los contactos que vean. Tambien empezaran a realizar los calculos y estimaciones pertinentes para los blancos prioritarios, aunque no habriran fuego sin permiso previo de Raven 1
        • Fase de asalto: darán apoyo en forma de fuego de precisión he información de movimiento de tropas
        • Fase de aprovechamiento: Se dirigirán a coordenadas 1011 E - 1231N y reconocerán la carretera de por la que va a evacuar el equipo Raven y la población de La Roche
        • Fase de Exfiltración: Se dirigirán a coordenadas 1012 E - 1266 N para ser recogidos por Raven y junto a ellos dirigirse al puerto de La Roche donde embarcaran en un RHIB con destino final al LHD Robert Mili al norte de la isla
Miliciano
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Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 23:17

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