Op. Heavy Thunder 02OCT22 21:30

Operaciones oficiales y no oficiales de la unidad

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Hitman 1
- Rotciv
- Fox

Hitman 1-1
- Abnaxus
- Zulu 21
- Miliciano
- Tuerkas

Hitman 1-2
- Mavelas
- Talos
- Rico
- Magnus

Hitman 1-3
- Maquis
- MarioMCL
- Piguchin
-



Situación:
21 de mayo de 2018, Takistan.

En frente a una gran ola de inestabilidad en la región el ISAF se ha planteado el motivo de dicho malestar.
Dicho malestar se ve que viene a raíz de la introducción de agentes de contrainteligencia que apoyan a los milicianos salafistas de Takistan para causar el terror en la región.

Dado al gran creciente número de videos de ejecuciones públicas y masacres a la población civil el mando ha pedido al SOCOM que introduzca un equipo en la región para mitigar este problema emergente.


Objetivos primarios:
-Inspeccionar la localidad de Landay en busca de pruebas de crimines (Anotarlos y se habla en debrifing).
-Eliminar a los Insurgentes de Landay


Objetivos secundarios:
-Recuperar la información para el SOCOM.
-Limpiar posibles IED’s y minas de la región.


Lugar:
Takistan
Latitud: 33º


Fecha y hora:
21 de Mayo de 2018, 6:00h AM. (amaneciendo)


Parte meteorológico:
Cielos despejados
Bancos de niebla a baja cota


Inteligencia:
La actividad insurgente en la región está al alza, cuidado, esperad IED’s / Trampas y emboscadas menores.
No se esperan grandes ataques, pero en el caso de sufrir uno hay que recuperar / defender Landay.

Los insurgentes son muy sanguinarios y no tienen escrúpulos, asesinan y matan y destruyen todo lo que ven que no sea simpatizante con el estado salafista.


Recursos:
1 x MRAP (CGR CAT 1A2 M2) [1 conductor+ 1 artillero + 5 pasajeros, uno de los cuales puede asomarse por una trampilla del techo]
  • 15 cargadores de 100 rondas
1 x MRAP (CGR CAT 1A2 MK-19) [1 conductor+ 1 artillero + 5 pasajeros, uno de los cuales puede asomarse por una trampilla del techo]
  • Canister: 4 cargadores de 48 rondas
  • HEDP: 12 cargadores de 48 rondas
1 x Super Cobra.
1 x Super Stallion (no puede cargar con los MRAP mediante eslingas)


Servicios:
Arsenales en base
Centro logístico en base (rea municionamiento, reparación y repostaje de vehículos)


Inteligencia cartográfica:
Imagen
Imagen



Reglas de enfrentamiento (R.O.E.)

Según tarjeta Alpha:
  • Se requiere identificación positiva (IDP) previa a enfrentamiento
  • Cuando se atacan objetivos, recuerda:
    • Utiliza la mínima fuerza necesaria para eliminar la amenaza
    • Los disparos de advertencia y los disparos incapacitantes estan solamente autorizados contra amenazas desde vehiculos en movimiento
    • No dispares a nadie que se haya rendido o que este incapacitado para continuar luchando debido a enfermedad o heridas
    • No dispares en hospitales, mequitas, santuarios, escuelas, museos, monumentos, zonas históricas o áreas o edificios poblados por civiles, A MENOS QUE sea necesario para la defensa propia o por órdenes de tu mando
    • No dispares sobre infraestructuras públicas (edificios públicos, gubernamentales, comercios o nodos de comunicación), líneas de comunicación (carreteras, túneles, puentes, vías férreas) y bienes económicos (edificios de almacenamiento comercial, conductos) A MENOS QUE sea necesario para la defensa propia o por órdenes de tu mando
  • Siempre minimiza los daños colaterales
  • El uso de la fuerza, incluida la letal está autorizado para proteger lo siguiente:
    • A ti mismo, a tu unidad u otras fuerzas aliadas
    • A detenidos
    • A civiles
    • Al personal designado por el mando de mayor frado en la escena cuando sea necesario restaurar el orden y la seguridad
  • Trata a los civiles y sus bienes con respeto y dignidad
  • Deberás detener a civiles que interfieran en el cumplimiento de la mision o se requiera para la defensa propia
  • El saqueo y la toma de trofeos de guerra estan totalmente prohibidos



Tabla de Organización y Equipo (T.O.E.)
  • Equipamiento: :marsoc: (Desert)
    • 1st Marine Raider Battalion
      • Malla general: AN/PRC - 117F .....CH-1.....Hz-084.3750

        • Raven HQ / Oro /Funciones de Mando
          • AN/PRC - 152.....CH-12.....Hz-085.7500
          • AN/PRC - 343..... Block 1.....CH-12

            • Rotciv
            • Equipación especial:
              • 1 radio de largo alcance AN/PRC-117F
              • 1 marcador laser para designar blancos a aire
                • En su vehículo (MRAP (CGR CAT 1A2 Mk-19)) llevarán:
                  • 1 mochila con material médico
                  • 1 rifle Barret con todos los complementos necesarios para disparar hasta 1.500m contra infantería y vehiculos ligeros
                  • 1 ametralladora pesada MK-19
                  • 1 o 2 mochilas con cargas de demolición (M-112), cargas conformadas (M-153) y minas Claymore (M18A1)
                  • 1 quit de herramientas, para reparación de vehículos "in situ"
        • Raven 1 / Rojo / funciones de asalto
          • AN/PRC - 152.....CH-12.....Hz-085.7500
          • AN/PRC - 152 .....CH-13.....Hz-085.7500
          • AN/PRC - 343..... Block 1.....CH-13
            • Mavelas - Líder de equipo
            • MarioMCL - Tirador (Fusil semiautomático de 7.62x51mm [Rango máximo 500m]-[recomiendo M-110])
            • Fox
            • Tuerkas
            • Equipación especial:
              • Spray de colores (rojo, verde y azul)
              • 1 detector de minas
              • 1 pala para trincheras
                • En su vehículo (MRAP (CGR CAT 1A2 M2)) llevarán:
                  • 1 mochila con material médico
                  • 1 ametralladora pesada MK-19
                  • 1 o 2 mochilas con cargas de demolición (M-112), cargas conformadas (M-153) y minas Claymore (M18A1)
                  • 1 quit de herramientas, para reparación de vehículos "in situ"
      • Equipamiento: :39mag:
        • Viper MAG-39
          • Malla general: AN/PRC - 117F .....CH-1.....Hz-084.3750

            • HQ / Verde /Funciones de apoyo y ataque

      Misión:

      Se trata de una operación compleja ya que el mando quiere mostrar nuestra presencia en la zona asi como castigar a los insurgentes.

      Empezamos la Misión en el FOB "Raven HQ", desde hay:
      • Procederemos al rearma según ROE
        • Los equipos Raven, iniciaran el rearme y la carga de los vehículos según el ROE anteriormente indicado
        • El equipo Viper: Dado que su rea municionamiento es mucho más rápido, una vez listos, chequearan comunicaciones por radio con Raven HQ y revisaran las opciones logísticas disponibles (rea municionamiento, reparación y repostaje de helicópteros). Tras lo cual iniciaran un vuelo de reconocimiento a gran altura con el Super cobra. Procediendo a marcar en la red táctica cuantos contactos divisen (Civiles, hostiles, aliados...) y sin abrir fuego
      • Cuando los equipos Raven estén listos, formaran convoy con los 2 vehiculos terrestres disponibles, he iniciaran el camino hacia la población de "Landay", utilizando las carreteras disponibles, y extremando las precauciones debido a la información obtenida que indica la presencia de IED’s y campos de minas de alta densidad diseminados por todo el área.
        • Los conductores y/o copilotos de los vehiculos, se conectarán al rack del vehiculos, canal 1 (maya general) para estar al tanto de toda la información que trasmita el equipo de aire.
        • En el camino a "Landay" el convoy se verá obligado a atravesar varias poblaciones y accidentes geográficos, por lo que sobre la marcha se irán haciendo altos para observar y reconocer dichos puntos antes de cruzarlos.
        • Si encontramos IED’s y/o campos de minas por el camino, procederemos a su remoción por detonación. Es decir, desde una distancia segura les dispararemos con los MK-19 que portaremos en los vehiculos, y si esta opción no es posible, procederemos a colocar minas claymore o solicitar una pasada del Viper con cohetería sobre la zona.
        • De encontrar armas pesadas, vehiculos y caches de armas por el camino. Procederemos a su destrucción mediante explosivos
          • Parametros del convoy:
            • El convoy ira a una velocidad estable de 25 km/h, salvo en el puerto de montaña, que dada la inclinacion, los vehículos de que disponemos, no superan los 13 km/h
            • La separacion entre vehiculos sera de entre 100 y 150 metros en campo abierto, pero se reducire a 50m cuando se entre en entorno urbano
            • Cuando se pare, se hara en espiga, siendo el 1º coche del convoy el que decida que a lado se sale, y el resto del convoy actuando en consonancia
            • Mucho cuidado con tomar curvas cerradas a mas de 40 km/h, estos vehiculos vuelvan
            • Si se pisa un IED con el vehículo, este quedara inservible, pero es muy seguro que la tripulacion se salve sin heridas graves, habran de esperar instrucciones para abandonar el vehiculo
      • Una vez se inicie el convoy, el equipo Viper, se quedará sobrevolando el "convoy" para dar protección e información a este. (altura y tipo de vuelo a discreción del piloto), teniendo:
        • Fuego libre a cualquier amenaza detectada A menos de 500m del convoy
        • Fuego libre a cualquier amenaza detectada a cualquier amenaza contra aire independientemente de su ubicación respecto al convoy
        • Fuego restringido al resto de amenazas detectadas (esperar permiso de mando para atacar al resto de objetivos)
      • Una vez lleguemos a las LZs designadas por el mando, se procederá a asegurarlas y revisarlas en busca de minas e IED’s. Tras lo cual se les asignara un indicativo. y podrán ser utilizadas para la inserción de "refuerzos" (por si alguno muere y quiere entrar de nuevo). En este caso el equipo VIPER, tendrá que ir a base, dejar el SUPER COBRA y coger el SUPER STALLION, para realizar labores de transporte de tropas.
      • Dada nuestra forma de actuar, los insurgentes de toda la región van a saber de nuestra presencia por lo que esperamos pequeñas emboscadas durante todo el camino.
      • Una vez entremos en la población de "Landay", lo haremos para quedarnos, por lo que:
        • Crearemos una posición defensiva en un punto designado por HQ sobre la marcha (trincheras...) en previsión de posibles contra ataques
        • Empezaremos a despejar la ciudad casa por casa, marcando las armas pesadas y los caches de armas que encontremos
        • Una vez asegurada la población, procederemos a destruir todo el armamento pesado y caches de armas
        • Buscaremos información y pruebas de los crímenes de guerra cometidos por las milicias salafistas

    La mision es larga y el editor ya prevé que no nos dé tiempo a terminarla en un día. por lo que nos la tomaremos con calma y llegaremos hasta donde lleguemos.
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