Op. Silent Knife 11SEP22 21:30

Operaciones oficiales y no oficiales de la unidad

Moderador: S.3

Asistencia

Asisto
8
67%
Duda
4
33%
No Asisto
0
No hay votos
 
Votos totales: 12
11thMEU
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 17:47

OPERACION Silent Knife

Jugadores:
4 mínimo

Unidades:
Se trata de una mision de fuerzas especiales en la que el mando puede elegir cuales de las siguientes unidades quiere llevar:
  • MARSOC
  • Sabre
  • Drill
  • Venom /Viper

Situación:
El cuerno de África cada vez está más activo, dada su proximidad con rutas comerciales marítimas, los piratas han proliferado en esta zona.

Dadas las actividades delictivas de los piratas, han empezado a diversificar, mezclándose con grupos terroristas y dándoles apoyo logístico principalmente. Esta situación llevo a la CIA a infiltrar a varios espías en la zona.

uno de esos espías ha sido capturado, se cree que su tapadera no ha sido descubierta y siguen pensando que es un medio de una ONG.

Misión:
Se les desplegara desde un LHD cercano, desde allí tendrán que infiltrarse en la zona, buscar y rescatar al espía (llevarlo de vuelta al LHD), además ya que estan la zona recuperaran cuanta información pueda y destruirán vehiculos y caches de armas, dañando las operaciones de los piratas en la zona.

Objetivos primarios:
-Rescatar y extraer al espía capturado

Objetivos secundarios:
-Recuperar información (portátiles, papeles...)
-Destruir las embarcaciones del puerto
-Destruir vehiculos hostiles

Lugar:
Isla duala, simulando las costas de Somalia

Fecha y hora:
21:30 24-junio-2022

Parte meteorológico:
-Noche (luna creciente)
-parcialmente nublado
-Sin viento
-Sin olas
-Latitud 20º
-Temperatura en torno a 5ºC

Inteligencia:
-En coordenadas 9390 N - 580 E hay una subestación eléctrica que alimenta la zona, por lo que si la destruís, dejareis a oscuras la ciudad de Lukasa y los faros

- Los combatientes hostiles estan formados mayoritariamente por piratas somalíes, gente sin entrenamiento ni formación militar, pero que desde niños llevan un AK encima y no dudan a la hora de usarlo. Se sabe que también ay algunos miembros de grupos terroristas, como boko haram e ISIS, y estos si que suelen llevar mejor Equipación y estar mejor formados

Recursos:
LHD de la academia con la misma Equipación.

Suministros:
LHD de la academia con la misma Equipación

Servicios:
LHD en punto de inicio

Inteligencia cartográfica:

Imagen


Notas del editor:
Salimos en el LHD de la academia, con la misma Equipación disponible, será el mando el que decida que material quiere utilizar
Responder