OP Dark Spark - 04ABR21 - 21:30

Operaciones oficiales y no oficiales de la unidad
Responder

Asistencia

Asisto
2
67%
Duda
0
No hay votos
No asisto
1
33%
 
Votos totales: 3
11thMEU
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 17:47

OPERACIÓN DARK SPARK

Jugadores: Mínimo 6

Unidades:
:marsoc: Marsoc Desert
Unidades Adyacentes :
Ninguna

Situación:
Hemos supervisado el intercambio de petroleo por alimentos impuesto a la Isla de Dingor tras la hambruna y rebelión de insurgentes, tras la instauración de un gobierno estable y en medida de lo posible pacificada la situación, nuestras fuerzas procedían a la retirada.

Esta madrugada hemos sido informados de un atentado que ha acabado con la vida del Presidente de Dingor y un golpe de estado que ha diezmado las ya de por si mínimas fuerzas militares de la Isla.
En las proximidades de los pozos de petroleo y puerto de la localidad de Victorin se han registrado ataques constantes, las fuerzas institucionales han sido reducidas y tanto puerto, pozos y ayuda humanitaria ademas de la población esta bajo el control de estas fuerzas paramilitares.

Misión:

Los insurgentes creen que todas nuestras fuerzas han marchado de la isla, por lo que no esperan ser atacados en las primeras horas, sus fuerzas han sido menguadas por la batalla y el grueso están en el norte de la isla amunicionándose en los cuarteles del ejercito local.
Esa zona será atacada por nuestra aviación, necesitan de 4 horas para llegar, en esas cuatro horas nosotros aprovecharemos para recuperar el control y limpieza exaustiva de puerto, pozos así como liberar a la población de Victorin.

La localización del atentado, poblado y sitios estratégicos a recuperar están a escasos cinco kilómetros de nuestra base. Para reducir en la medida de lo posible sus efectivos se recomienda atacar en orden ascendente los tres puntos estrategicos
De esta forma y al no prever dichos ataques e intentar no perder las bases precedentes irán dejando con menos efectivos las bases mas al norte

Todo esto son recomendaciones, actúen como estimen oportuno.



Objetivos primarios:
Recuperar control de pozos
Y recuperar ayuda humanitaria

Lugar:
Isla de Lingor, Mar Caribe.

Fecha y hora:
04:hora
51:minutos
JUN 15

Parte meteorológico:
Presencia de nubes y claros, nubes bajas, alta probabilidad de niebla baja, media/baja visibilidad.

Información acerca del enemigo:
Guerrilla rebelde y escasos componentes del ejercito que han desertado,
En la batalla de guerrilla y ejercito rebelde contra los leales al estado han habido muchas bajas de armamento pesado, se desconocen las cantidades y categorías de este tipo de vehículos que están en servicio.

Recursos propios:
En base disponemos de
-2 lanchas RHIB artilladas con HK19

Hospital de campaña

Suministros:
Arsenal habitual en base


Inteligencia cartográfica:
Imagen
Imagen

Notas del editor:
La misión esta pensada para ejecutar de sur a norte, abordando isla por mar desde el sur, pero no es requisito indispensable. Se libre para operar a tu gusto.
El final de la misión no tiene activador, una vez liberado pozo y ayuda humanitaria el mando puede dar poracabada la mision.
Miliciano
Miliciano


Mensajes: 230
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 23:17

Responder